Cristiano Ronaldo le estaría montando cachos a Irina con esta portuguesa

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Poto, 21 Ago 2012.

  1. De acuerdo al Correio de Manha, Cristiano Ronaldo habría vuelto a las andadas y le estaría poniendo los cuernos a su novia, la top model Irina Shayk, con Rita Pereira, una actriz, modelo y presentadora de televisión, vieja amiga suya y de su familia.

    El rumor no debería extrañar a nadie, puesto que el jugador del Real Madrid ya demostró en su etapa en Inglaterra que es un consumado conquistador. Por sus brazos pasaron un montón de mujeres antes de conocer a Irina y ya llevaba demasiada tiempo sin que se le conocieran nuevas amantes. El caso es que en Portugal le sorprendieron en una actitud muy íntima junto a la conocida presentadora, muy amiga suya y especialmente de sus hermanas.

    Rita, de vacaciones en el Algarve, decidió acudir a la discoteca Seven, propiedad del jugador y de su cuñado, y allí se encontró con Cristiano. Cuenta el diario portugués que no se separaron en toda la noche y que hasta se les vio intimar. Además, apuntan, Rita jugaría con ventaja pues cuenta con la admiración, el respeto y el beneplácito de la madre de Cristiano, Dolores Aveiro que, como es sabido, no puede ni ver en pintura a la actual novia de su hijo, por muy guapa, alta y top model que sea.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2012/0...tuguesa-fotos/
     
  2. cristiano ronaldo es gay = que tu:trollface:
     
  3. no creo pero es lindo :D
     

Compartir