Critica A Gzl 2

Tema en 'Humor' iniciado por Snake Man, 6 Feb 2008.

1. 2da y posiblemente ultima parte de estas grandiosas criticas
    [YOUTUBE]5gmPGrY7An4[/YOUTUBE]

2. juas

jaja esta re sarpado man muy piola:adios:

3. jeje este me gusto mas..-.-

me parece q ...

bueno dejemos a 4pig para ver q te hace :neurotico:

4. pegamne a mi!!q loko soy perfecto?? bueno el video

esta de 10 y me gusto mas q el otro jajaja

5. Jajaja Te Pasaste Sovietico XD !! jajajaja...

NxZeRo ? No Será NxZeRoX :D !!

6. si creo q si es el jejejeje :borracho:

7. jajaja a mi me da = lo que digan de mi :eek:ki:

VIVA VENEZUELA

PA' BAJO CHAVEZ

8. jajajaja

jssjs oe te faltaste poner tu px
    esta re chido xd!!

9. jajahajhajhajahjahaja

jajaajajaajajaajajaaja pero que buena jajajajajaja:risa::arriba::risa::risa::risa::risa::risa::risa::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::risa::risa::arriba::arriba::arriba::risa::risa: jaja espero que no sea el ultimo ajajaja en tu anterior video no me insultaste :arriba: que bueno

jajaja me meo de la risa jajajaja

10. .............!!

Jejejjeje, Ke Bueno Ke Esta, Buen Video............................^^

Es Un Movimiento!

11. xD y ¬¬

Me dio muxa risa xD se metieron con todos... hasta con migo q casi nadie me conoc (creo xD) me dio muxa risa lo de los ruidos estraños q c escuchan en la casa de irwin xD... weno y con respecto al mio... sovietico no lo divulges ok? xD

:adios::adios::adios::adios::adios:

12. hey yo kelo q me insulten pa ver si me pico aunq pa picarme tienes q echarles bolas :XD:

13. A bueno tu ya deberias esta baneado hasta el :censored: pero la verdad q divierte tu loca vision de los usuarios de gamerzlove

Sovietico el nuevo TheGonzax (en videos)

14. muy bueno..

jaja.. sovietico te pasas jaja..
    muy bueno es verdad que de ves en cuando me fumo unos porritos..
    y quedo dadobuelta viajando en el tiempo.. :risa:
    muy bueno Pah... exelente.. me rei muchisimo cuando me nombraste.. :arriba:

15. has otros videos!!!!

Dale has otros videos asi es divertido ver como c vurlan de uno y de los demas users xD:arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

:adios::adios::adios::adios::adios::adios:

16. ¬¬ me gusto la parte 1 ¬¬! este nop porq hablo de mi T_T

:adios::adios::adios::adios::adios::adios:​

17. Hmm ¬¬ ahora me dicen mariquita at algo de malo que me guste evangelion che sovietico ya voy a ir a postear condenado XD esta no te la paso la tienes agarrado conmigo ya veraz lo que voy a decir :censura::censura::censura: .i.

Por otra parte gracias por hacerme famoso en youtube XD!:arriba:

18. muaajajajajaja La cagada Lo insultaron a chancho a lexi a Juana y a muchos ams...muajajajaj me vacila pok No me nombraron ami jajaja XD

19. Bueno man.

Bueno yo digo que es una falta de respeto a nuestro foro sobre todo lo que dice ese demente como sienpre :S.
    en verdad me siento apenado por esos comentarios absurdos y bulgares por dios, algunos tontos no aceptan la critica !!!.:neurotico: :neurotico::neurotico::neurotico: y Plop ... mejor no digo naa al respecto sobre ese tio enfermo q se cree la gran cosa :abajo:.:leofirefox: :adios::adios: :':)':)patada:

20. :O.O: ..te gusta la primera xq no hablan de ti..pero ahora cambian las cosas.

Compartir