Critica A iTzJorge

Tema en 'Humor' iniciado por MavericksZ, 9 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno Gente Ante Todos Hola A Todos ;) !!

Comenzamos Con La " Guerra Del Loquendo ".. Que Acaba De Empezar Hoy !! Asi Que Hoy Comenzamos Con Todoo !!! Go Go Go ! :risa::risa::risa:

Aca Una Critica A iTzMonGoLorJE.. !! Disfruntenlo !! :D !:borracho:

[youtube]flnCayWB9yQ[/youtube]​

PSDATA: VIDEO 100% ARREGLADO !!

2. jajaja sos un idolo haciendo estos videos jajajaj muy bueno criticame a mi xP jajaja saludos exelente el video..

3. Sos un Capo ^^ Ese Video me mato y la vos gallega :XD::XD::XD:

Bye! Sos un Idolo ^^

4. Jua

y kien ****** es el gil q estan bardeando... si es admin io no dije nada....:censura:

jajaja
    suert muy weno el video

5. Jajajaja !! Algun Dia Te Trataré De Criticar.. " Todo Con Paciencia " .. Solo Te Toka Esperar Tu " Turno " :arriba::arriba:

6. Uhmm , NxZerOX Si Vas a Postear un Video
    , a Critikarme Postealo Bien Okz , O Si nu T Denuncio , xk Poner Video k No Existe Okz .. ! SaludoZ ..!

7. el lo puso bien lo que pasa es que si tu o no c le reporto el video a mi aliado

8. Antes de Criticar alos demas critikense asi mismos...

9. Jajajaja.. Me Haces Reir.. Postealo Bien ? Insinuas Que Soy Como Tú , no me creo nadie..pero no hables asi joder.. no me gusta.. k me traten como novato.. no existe dice.. tu o no se kien del foro me cancelo el video, que me enviaron un mensaje por tener imagenes obsenas xD !

Asi Lo Puso & Lo No Se Quien Del Foro Lo Reporto =S !

Bueno Eso Lo Que Dices No Tiene Sentido, Me " Criticare " Cuando Tu Te Criticas & Lo Haria Con Mucho Gusto ;) !

Salu2:adios:

10. Bah!! parece q no tienes imaginacion para joder... aparte hay imagenes obsenas... esta no es la seccion para eso...

11. Esto

Ta Mal Ke La Gente Ponga Ese Tipo De Videos No Con Imagenes Obsenas Ia Veo Por Ke Te Cerraron El Post:abajo::abajo: No Paza Nah Con Tu Video Man Mejor Dedikate A Vender Karamelitos xD!! O No Se Pero Deja Esto De Los Videos Okz!!:adios:

12. :risa: :risa:..se la verdad contiene imagenes q no van en la seccion bromas .....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir