Critica a sovietico a pedido de una amiga...

Tema en 'Humor' iniciado por Altair, 9 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno aqui la revancha del foro hacia este Gilipollas espero que les guste y se diviertan viendo esta divertida paradia .......


    http://es.youtube.com/watch?v=FoUl7z_fDe0


    [YOUTUBE]FoUl7z_fDe0[/YOUTUBE]​


    Autor Intelectual : Elianitas36
    Autor humoristico : Altair
     
  2. Jajajajaja !! GZL SE INFECTO DE LOQUENDO GUERRA JODER !!! !!!:risa::risa::risa::risa: !!
     
  3. Empiesa la guerra de loquendo busco aliados
     
  4. Jajajaja

    Muy bueno, espero con ansias el Loquendo dedicado a mi, veo que te importo :snif:, no hay problema, sigue insultandome, total, tu eres el rencoroso, no yo. Porfas, hazte uno para Juan :D. Saludotes

    PD: Sovietico, considerame tu aliado :D.
     
  5. JaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjajaajajajjaJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJA


    Post: los colaboradores son los q salen a vender caramelos en los micros para pagar el hosting :D
     
  6. jajaj este si tiene algo de humor no como los otros ¬_¬
     
  7. Jajajajaajajajajajajaja y + Jajaajajaja.
    Te pasaste con este video, :D la mayor parte del video es verdad :risa:.
    Jóder, te pasaste en la parte donde dice Nirvana jajajaja.
    Buena :D :arriba:
     
  8. jajajajajaja q buen Video te pasaste jajajaja... me mato de risa jajaja...

    esperare los de los MOD y especialmente de los SM...
     
  9. jajaaja si eres malandro con los usuarios es verdad ese sovietico es spamero solo mira lo que respondio que respuesta mas boba ¬¬"" jajaja
     
  10. ...

    jajajajajajajajjaa! exelente :eek:ki: jajajajajajajajajaa
     
  11. Exelente

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA sovietico ajajajajajaajajaajaajaja que risa jajajajajajaaj
    :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: ptm que risa jajajajaajaaajaaajaaaja
    el sueño de sovietico es acostarde con chavez y fidel jajajaja sovietico jala bolas jojojojo que risa :risa::risa::':)risa::risa::risa::'( hace mucho que no me rio hasta lagrimear
     
  12. Uhmm , Hace Time era Para k Hagues
    Ese Video Altair , JaJaJa Como m Kague de La Risa .. Ahora Que Estara Haciendo Sovietico :S! Seguro la Venganza !

     
  13. jajaj q bueno estuvo le re kba soviatico chavista jajajajja muy bueno saludos..
     
  14. JAAJAJAJAJAJ, que locura tragicamente cierta (?)

    sigan haciendo la guerra q me mato de la risa, me encanta esto ^^
     
  15. Esta buenisimo tu vidio.Pero una pregunta al final me dices a mi porke escucho algo parecido a kamusito o kamuchito.xD
     
  16. esta muy bueno!!!!

    TODO LOQ DICE ES VERDAD

    SABIAN Q SOVIETICO ANTES SE LLAMABA SHAMAN?
     
  17. Te Apoyo en tu guerra Siovetico

    soy un amigo de karurosu y te apoyo en esa nota para joder a ese pata que la verdad una ves me cerro la cuenta por una simple razon que no la dire y la dejare hay espero que lo hagamos bien y ya se que estas en contacto con karurosu espero tambien incluirme hay yo para romper el loquendo:):adios::hero::hamham::martillo: asies que ya saves tiene mi apoyo :si:
     
  18. υℓqυισяяα™

    Hahahaha! :risa: :risa: Q bolas :D! Hahaha! Q risa me dio este Loquendo xD!!! No e parado de reirme X·]
     
  19. jaja este si me causo risas ^^

    Segui asi , yo me uno con vos (?)

    :adios::adios:
     
  20. Holap ...! Ta rechever eetse loquendo ...! aver si aprendo haser video de esos hahahaha ta super chevere ... y q el viejito del monopolio
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir