Critical 99% V.60 EMS

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por shura10, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno Manes, mi primer post con un regalito.
    Les dejo el Crit 99% Solo para Sin y Arquero(digo esto porque algunos noob me preguntan si sirve para mago).
    bueno Sin mas se los dejo...

http://www.mediafire.com/?hywnrjzxoet

OJO:Usen el ccleaner si creen que tiene KEYLOGGER,no quiero que me acusen de ladron...

Agradece al nuevo :D...

2. oye sirve para ladron ?

3. Claro que si, pero en su 2nd JOB , vasta con que le des 1 punto de skil a golpe critico.

Suerte...

4. ok gracias si me sirve

5. oye sirve para ladron cygnus

6. Mmmmm Siempre y cuando tenga critical... como dije Solo dale 1 punto al Skill...

7. no da ban o si ?

8. Todo hack tiene sus riesgos, pero para aliviarte , este hack lo eh usado desde la Version 0.56, y no me ah dado ban ni una sola vez...

Suerte....

9. solo para matarla de una vez xD... da disconnet ???? aumenta el daño ????

10. Nada de DC, y Claro sube mucho el daño prueba para que veas ....

Suerte...

11. Gracias , no se de que , pero grascias...

12. amigo te felicito te a quedado muy bien el hack asi vas avansando pronto crearas hacks mas dificiles

13. q pasa si le tengo mas de un punto al skill?

14. Apenas le pongas un punto al critical... funciona...

15. Haci es apenas te pongas funca, claro que si quieres que quite mas, debes maxear el criti...

16. no importa si tienes mas de 1, ya que uno es lo necesario para usarlo , si quieres quitar mas ,maxealo, igualmente saldra 99%...

17. si buen hack asi son estos de critical elevan el poder del atak XD

18. lo ocupe y quitaba lo normal o.0 PERO Bueno igual loo seguire ocupando >.< ha y allerte deje las grasias

19. oe man tu hak no funka lo parcho normal pero cuando entro mis atakes son normales no es 99% de critical me puedes ayudar q es lo q pasa porq no funka

20. que raro , hasta ahora me sigue funcionando...agregame a mi msn para arreglar tu [email protected]
    Suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir