Crónicas de GamerZLove [2006-Ultimos dias]

19 Dic 2006
115
4
Hola gente (negros) xD

Vuelvo en plan nostalgia a este lugar tan querido para muchos de nosotros. Para mi: Mi primer hogar en la red... GamerZLove (gamerzetalove, geimerzetalof, etc) como su ingles de aquella época les permitia pronunciar... LOL en fin. Lo que tratarà este post es a modo de historiador, arqueòlogo, detective etc.. redescubrir la historia de este foro: Y todo lo que implique para ellos necesitaré la ayuda colectiva de todos ustedes: Miembros activos, miembros inactivos, Moderadores, SM, Administradores Miembros VIP, etc... a modo de genkidama, aportaremos cada uno con historias sobre este lugar, para que la mayoria de nosotros no seamos olvidados y en su lugar tengamos algo de inmortalidad en los inmensos mares de la internet :D

Para los que no me reconozcan, Soy RedPhoenix, [N.Fenix], KaitoKid. Miembro, Ex (Mod, SM y Admin): Generalmente Fenix para los amigos xd. (kabrito kid) en los ultimos dias e.e

Mi inicio:

Recuerdo que en noviembre del 2006 era un no miembro del foro, y me tope por casualidad con el foro buscando "hacks de gunbound" :D No tenia esperanza de que funcionaran realmente, hasta utilicé uno que baje del subforo de gunbound, la zona màs visitada del foro. Al ver que se trataba de una pagina "seria", y me volvì miembro.

2006:

El sistema que se utilizaba en esa epoca para clasificar a los usuario del foro eran los mismos que del GB (pollo, mazo de madera, etc)

upload_2018-1-17_14-11-11.png

Como miembro en diciembre 2006 me animé a contribuir en la comunidad en la "Zona Ocio" cosas sencillas como videos de humor, bromas, chistes sacados de un libro que tenia en casa, en fin... cosas muy básicas.

A lo lejos veia el Staff de ese entonces:

upload_2018-1-17_14-28-47.png
NxZero (Frank) - Admin (Peru) : Todo poderoso, siempre ausente xd.

upload_2018-1-17_14-29-20.png
¬¬im4g3 (iMage) - Super Moderador (Mexico) : SM siempre en actividad, grandes aportes en diversos subforos.

Otros nombres como:

upload_2018-1-17_14-29-38.png
Xvizio - Admin (??) - Muy poca actividad, se desconoce de donde era y como llegò a ser Admin.

Uhmm habia un SM y un Admin màs pero memoria ya me falla...

iMage segùn me comentò alguna vez por MSN, mantuvo el foro por la ausencia de Frank la mayor parte del tiempo de 2006, asi que hasta ahora es el usuario más antiguo del que tengo conocimiento. Respetos para ese negro.

Continuará....

Nokerz

Capitán
3 May 2007
487
2
yo recuerdo cuando frank creo el server de wow y maikol me dio super poderes en una invacion horda a ventormenta y por culpa de un gay amante de leloouch (que quede en asesinarlo apenas llegara a ccs) nos reporto porque estaba dolido del ano :v

Ito Makoto

Coronel
Usuario destacado
7 Ago 2007
2.965
43
entre a este foro buscando hacks de rakion, luego me tope con mucho mariko como andres y carlex, segui en mi rollo y de poco a poco subi spameando por todos lados, ( como lo hacen todos ) y veo que de vez en cuando me bajan de los 3k de mensajes. PD:carlex mamalo

ÚLtimos posts Últimos temas