Cruel broma causa horror y polémica en Japón

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Xioffla, 21 Oct 2009.

1. Cruel broma causa horror y polémica en Japón

Un joven japonés fue víctima de una cámara oculta que ya recorre el mundo y genera polémica.

La cámara oculta de un programa de televisión japonesa llamado 'Panic King Face' desató polémica en el país nipón por la violencia y tensión que causó en un joven.

Las imágenes muestran al hombre conversando con tres personas más cuando, de pronto, se produce una violenta balacera que deja heridos y muertos tendidos en el piso.

Al ver tal impactante suceso, el joven queda en estado de shock. En ese entonces, los supuestos francotiradores agarran al hombre y lo encañonan en la cabeza sin que ninguna bala salga disparada del arma.

En medio de la desesperación y el llanto, aparece una cámara que le da aviso que ha sido víctima de una terrible broma, que sin duda, pudo terminar en tragedia.

Aca el Video

[YOUTUBE]4SwHm9R-dKY&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Fuente : RPP & Youtube

2. japoneses cabrones n.n!!

PD: cuando dija lylat eso?

3. ************* O:

4. ah uhhmm ajaja pobre japones pero mas pena me da este proble policia en alemania aki el video click aki

5. uhh esos amarillos

ai q hacerlos

bosta

jaja

6. Me dio una lastima pobre...

7. yo lo vi en las noticias, y me hizo pensar q la ignorancia humana rebaza muchos niveles solo por hacer reir unos minutos a la gente...

8. wao un nuevo Pais polémica en el país nipón... kisiera ir a nipón:D pobre yo lo habia visTo..

9. Al parecer los japoneses no saben medirse bien entre una broma inocente y una q puede causar el pavor y la muerte a una persona...bueno creo q muchos saben q los japoneses se caracterizan x esta clase de programas q tienen de caracter muy fuerte y acido...

10. son todos unos cabrones :fuck:

11. esta tan gracioso...!!! esta chvr...!!!

12. vaaa qe maloooo

13. brother me as echo preocuparmee ...poq todos les da pena el hombre cuando yo...

ME KAGE DE LA RISA!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
    :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
    :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

:S malaso me estoy preocupando tan cruel soi??

14. Japoneses cdm

Tmr y luego reclaman por k uno les lanza una bomba atomica melas... no respetan a la gente.:abajo:

15. Jajaj pobres tipos xDDD

16. A mi me hacen eso yo agarro un bate les caigo a batazos todos lo que me hicieron eso y digo que fue una bromita tambien!

17. Bueno la verdad

Fue bastante pesada la broma

se pasaron de lanza u.u

18. SANGREBURROS esos japones !!

19. pobre tipo se kago de miedo jajajajaa

Compartir