USKO CSW BadFamily C-weast

Tema en 'Knight Online' iniciado por Camthalion, 4 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aqui les comparto un pequeño video de la última CSW de Carnac West.

Considero de la mas divertida, por asi decirlo, dado por el server que jugamos.

Disfrutenlo y espero buenos comentarios ^^

Video Abajo

2. Y el enlace? -.-

3. lo que me parece divertido es lo noob que eres y no posteas nada :risa:

4. Este usuario no merece pertenecer a la comunidad de CW...:trollface:
    donde cha esta el enlace :yuno:

5. el creo que se refiere a esto .. fue posteado en la seccion media del clan

>>>> >> <<<<<<<<

6. Lo que pasa es que no tenía los suficientes post para poner el enlace, por eso pedía que eliminen el post :) .... pero ya esta publicado ^^

7. No veo nada divertido en el video , solo veo que el clan "badfamily" defiende la csw
    Pd: a esa priest le falta mas ser mas habil ya que solo debuf a unos cuantos y se queda parada a heal ( Newbie )

8. Jajaja ... no diga que sea el mejor priest, pero en ventrilo solo dirige uno ThePaladin, y no puedo estar dando una segunda orden ya que confundiría a la gente (en el ventrilo estamos todos en un channel) ...

Por otro lado, solo llevo 3 meses jugando como priest, siempre estamos para aprender ^^

Digo divertido en el sentido que en carnac west no se ve una csw asi, con 4 clanes peleandolo ...

9. ----------
    ni creas hubo un tiempo en que se peleaban 8 clanes .. era peleadisimo tenias que formar 4 allys .. pagaban solo 30m por csw >.<

A xXDuhazXx le gusta esto.
  10. Veo puros NewAge :pensando:...Un party Rampage...chulls que casi se bajan a unparty entero y 3 puntas de ProNobs tirados en el piso :trollface:...

El Castillo esta para cualquiera al parecer y BadFamily perdio mas de 2 veces el castle...

11. Es cuestion de tiempo que BadFamily pierda el castillo :p

12. cierto, yo participe en la CSW y a mi parecer creo que NewAge solo le hizo la pelea a BadFamily, bueno chulls tambien intervino pero no hubo alianzas consolidadas para tratar de quitar el castillo :)...pero hay muchas CSW qe vienen, espero las cosas salgan de otra forma.

13. BF ya no esta con NEWAGE?
    ummmmmm

14. BF perdio la CSW

15. Al parecer BF por si solo no puede defender un castillo,bastaron menos de 10 minutos para que la primera y segunda puerta caiga...Y eso que ni asistio Pronoobs , Rampage, GoodFellaz ...

16. BadFamily tiene buena organizacion y son muy amigos todos xd

17. Eres Miope man ?:pensando:

A LeoRex le gusta esto.
  18. es que newage es su clan pe tiene que apoyarlo aunque no haga pare ni a los ardream :yao:

A trustable le gusta esto.
  19. ya pe pirañita pe parala pe! asi escribes eh? ya pee

20. :ramon: ahora ps tus koxper? ya no tienes nada para farmear que sera de tu vida ahora koxper naab :yao: hackshield FTW

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir