CT+Engine 0.38 Lorddark -Jalar Monstruos

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Xvizio, 13 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este CT nos junta alos mostruos en un solo lado para solo matarlos
    tmb te coloca en GodMode
    lo malo es q si te mueves muxo te saca del server y tienes q logearte denuevo
    y tmb es muy bueno para jugarlo con e Mago o thief mmm para guerrero no lo puedo usar bien px los mousntruos se kedan a una ciertadistancia q aveces no alcanzo a golpear :S
    aki van los pasos xD!

paso uno abres el CT
    1
    2
    3
    4
    5- Detalle >>> selecciona el cuadrito del texto rojo > hasta q se activen los check de seleccion de CRC

6
    7
    Paso 8 :
    Aki falto esto disculpen :p
    Ahora si entran Nomas al Maplepero ya antes deberan colocarseen una parte del mapa donde hayan varios monstruos

ahi les dejo tmb archivos adjuntos
    dond esta el CT y el Engine
    Xvizio

2. man y ke ago para ke se reunan lo mounstros

3. oie men no se q pasa no aparece ni melas 111

4. Disculpen ahora si ya esta corregido solo faltaba una imagen mas nomas solo fijense en la ultima imagen alli tal vez encuentren por q no salio :adios: :policia:
    Xvizio

5. esoo !

esoo esoo !! aplauzos para este man ah !! chekeen como a puesto ese tutorial para maople.... seria weno un tutorial pero el engine y los cts de Gb latino ... hey man cheveree tu post y el tutorial se ve q sabes ah ! vienes de la escuela de los buenos(yo tmb :p) jaja saludos ...

6. oe man ago lo q dijiste pero el gameguard se qeda en connecting...

7. me funciona de maravilla

:)olle man tiene que leer lo intrucione que este man puso ..:arriba:

8. wena man pero t falto algo si no les da chanc de entrar mientras carga el G/G abran la carpeta de nexon luego abran la carpeta del G/G y borren todo menos el GameMon.des y el Splash xD :D!

9. Sigue funcionando aun asi despues de la actualizacion???.. Pues me parece que no o me equivoco?...

Q yo sepa ya salio un nuevo Buffy Engine, ando en eso, lo consigo y se los paso. Bye .. Muestos de Hack! :biggrin:

10. gracias por tu aposte mas bien esperoq me agregues al msn [email protected] solo para contratos ... jejejejeje de hack nu mas men claro si deseas me agregas ps chau men y suerte

11. oe men keria pedirte un fabor men si me podrias explicar mejoor de q manera lo guardo es q cuando lo guando en la D y abro el budyigiene no aparese nada men por fabor si me podrias esplicar de q manera lo guardo, me arias un fabor grande, yo se q tanbien a otrosa les pasa lo mismo y ayudaras a muchos ok bye espero tu respuesta xD:adios:

12. no c como usarlo y quieros q me enseñes por fa vor mi msn es [email protected].com.

por fa vor dale

rapido

13. oe men por k cuando lo hago exacto de los pasos del buffy lo detectan explica iiem ps

14. ol men pork lo detecta al hora de inatalr lo hago extato como dice el manul pero sale hackin detectado porfa alguin me m dice como lo hacgo pofa mi msn [email protected]

15. men lo detectan por k

16. :neo:muy bueno bueno bueno agradesco men agradeco :neo:

17. man que tecla se apreta para que los mounstros se junten en un lugar

18. man me sale que esta detectado

19. tu haker no funca men eso creo

20. Men mira ago todo lo q dices en tu tutorial pero al entrar al maple entra y en 1 sewgundo se sale y me da un mensaje q dice una weada sobre hack asi q no me sirve quisiera una respuesta por favor!!!!!!! o si no es q ya lo parchearon?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir