Cts Actualizado Pedido! PIPITRA!

Tema en 'Rakion' iniciado por KoReOnE>], 24 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas.. vengo a pedir un favor el cual agradcere como es debido! apretando el boton Thanks! ..

ahora mi pedido es un hack de Golem a SoulCanon Actualizado.. xq el viejo ya no me funcionaa.. por favor.. golem a soul canon.. y si no es mucho pedir incluido ahi tambn.. taurus a black taurus..

toncs seria lo siguiente..

Golem --> SoulCanon(muy importante)
    Taurus --> Taurus Black!(importante)

Graciias.. att: LuiJo!

al que me haga el ct actualizado y funkable le agradecere apretando el boton thanks!:arriba:

2. donde mela lo descarago px karaj0 dice jak actualizado pero donde lo descargo px lol

3. no es para descargarlo lee bienn! es un pedido de hackk! estoy pidiendo q realicen ese hack pofavorr.. se ve que eres un pollo que solo viene a descargar los hackss!!

4. Me he dado cuenta que hay muchos usuarios "nuevos" (por decirlo asi) que tienen las mismas direcciones de "ip" ...
    Eh visto con un programa que son las mismas direcciones (192.135.1.33 o 192.168.1.36, etc)
    Nose si se crean cuentas nuevas para solo descargar ...
    Y si se crean se ponen nombres de mujer ..
    en fin ...
    Eso es para los volteados :eek:ki:
    Saludos ... !

5. yo creo que se crean varias cuents tal vez para darse gracias.. y asi tener en sus estadisticas bastantes thnks.. noc eso opino yo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir