Cual AntiVirus Es Mas Preferible?

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por jesuswolf4, 24 Ago 2009.

1. Bueno Manes Hago este post para saber cual antivirus seria mejor para mi pc , Mi pc es windows XP SP2 con el AntiVirus nod32 fiX v2.1 pero yo creo que hay mejores :pensando: si tienen la respuesta a mi duda Xfavor se los agradeceria eternamente xd

2. El mejor antivirus es el eset nod 32 pero tambien te recomendaria el antivirus Mc Affee y el antivirus Luke Filewallker: Avira antivir premium (antivirus):cool:

3. El nod32 es uno de los mejores, aunke el kasoersky tmbn es recontra bueno man:si:

4. bueno sera quedarme con el que tengo xP ya que ustedes dicen que es buenisimo mejor me lo quedo xD Grax por la Respuesta.. DX

5. yo te sugiero el nod32 incoparable el peo es que con los juegos el tipo este no lo puedes cerrar tienes que desinstalarlo y el karpesky es perfecto pero lagea mucho la pc

6. según me han dicho el nod 32 trabaja mejor con el avast

7. El Nod 32.. :arriba:

8. NoD 32 Claro k ese No Es El UnicO
    Pero es el mas ConocidO
    Ah Nivel Mundial
    UsalO :D

9. para mi el nod32 es muy bueno ya que no me baja conexion y no me detcta todo como virus, tambien me gusta el kapersky aunque hay veces que me detecta varias cosas cosas como virus. En fin el ESET Smart Security y Kapersky son exelentes antivirus! -,-"

10. AVAST... gracias ese mi pc nunca a tenido ni un solo virus ni nada

11. para mi el hay 3 bitdefender interet security 2009 kaspersky internet security 2009 :arriba: y el ESET Smart Security 3.0.710.0 :adios: saludos

12. pss io tngo usando el bitdefender internet security 2010 y me proteje bien

13. yo tengo el Antivirus.Professional.5.0.377 y hasta ahora cero virus :D, el NOD32 es el mas conocido pero no me gusta :S, me gustan el Kaspersky Avast y G Data

14. yo uso el nod32 es muy bueno detecta todo

Compartir