Cual de Los 3 sannin es mas fuerte?

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por xBalax, 31 Ene 2008.

?

Cual es el mas Fuerte?

1. Tsunade

29 voto(s)
    29,3%
  2. Jiraiya

59 voto(s)
    59,6%
  3. Orochimari

26 voto(s)
    26,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    Cual de Los 3 Sannin de Konoha es el Mas fuerte? , Opinen ^^

P.D: io Creo que Jiraiya-Sama ^^ el es Mi idolo y mi sensei

2. yo tambien creo q el mas fuerte es jiraya

3. Creo que Orochimaru

es inmortal el cabron ese xDD :leofirefox:

4. tsunade

La mejor es Tsunade por algo la elijieron como hokage. bueno piensan q no elijierno a orochimaru xq es malo si puede ser . pero tsunade le gano a orochimaru. pero al verdad jiraiya es un idoloo:arriba:

5. ^^

Para mi es Jiraiya el es fuerte bueno tsunade tambiem y orochimaru porq ese jeropa es como inmortal pero Jiraiya-Sama es el mejor:arriba:

6. ¡¡¡¡¡¡EroSennin!!!!!!

7. Para mi jiraya es en mejor, ya lo ha demostrado,depsues vendria orochimaru, y por ultimo tsunade. Bueno Jiraya es el mejor pq como muchos ya vieron el modo sannin lo hizo fuertininisimo, ademas no olvidar q la pelea q tubieron Jiraya y tsunade contra orochimaru y algunos dicen q tsunade le pego a ochorimaru por eso es la mas fuerte, hay q tener en cuenta q jiraya estaba bajo un veneno q le dio tsunade el cual no le permitia moverse adecuadamente y orochimaru no podia usar sus brazos en esa pelea:si:, bueno esa es mi opinion:adios:

Jiraya el mejor, nunca lo olvidaremos :'(

8. dzmage

no habia tenido eso en cuenta pero ahora tengo la duda jeje voy a seguir mirando lo que dicen los demas asi me convencen

9. Para Mi Jiraiya Jojoj Es El Mejor !

10. Jiraiya desde luego el que diga lo contrario....no le gustan las mujeres ¬¬,

11. por supuesto

Jiraiya -------

12. eligieron a tsunade por que jiraiya no queria ser hokage

13. mmm de lojica jiraiya es el mas fuerte pero ...! Tsunade tiene muchas abilidades como la abilidad medico xD ..! bueno al fin voto x mi xD Tsunade pero se en verdad q el ma fuerte es jiraiya

14. Yo xD

Jiraiya Por Supuesto

15. PARA MI EL MEJOR ES Jiraiya....ME ENCANTA ESE SENNIN

16. pues si me permiten para mi es orochimaru ya q en la serie dijeron q el es el mas fuerte de los sannin ademas si se ponen a ver estaba del mismo nivel q jiraija cuando estaban peleando y eso q orochimaru tenia sus brazos sellados es por eso q pienso q es orochimaru

17. Para mi es mejor tsunade , poque es la unica que esta viva, jiraiya e porrochimaru estan muertos. creo que el + debil es orochimaru porque hasta
    el engreido de sasuke lo mata.:adios:

18. LA VERDAD ES Q OROCHIMARU ES EL MAS FUERTES EH INMORTAL QUIEN DOMINA MAS Q NADIE TODAS LAS TECNICAS

19. si se dan cuenta la historia de los 3 sannins legendarios es la misma q la de sakura, naruto y sasuke, meren sasuke-orochimaru, sakura-tsunade-y jiraya-naruto, y todo se relaciona sasuke se fue a "entrenar" con orochimaru, sakura con tsunade y naruto con jiraya ademas, sakura es fuerte es ninja medico y siempre vive golpeando a naruto lo mismo pasa con tsunade y vivia golpeando a jiraya, naruto bueh ya saben como es naruto presta poca atencion y es el menos inteligente, = pasaba con jiraya, y sasuke digamosle "traidor" simpre buskndo mas poder al = q orochimaru,

y volviendo al tema pienso q jiraya es el mas fuerte, por q orochimaru ya hubiera muerto a no se rpor la tecnica de traspaso de cuerpo, y ademas si no tubiera a kabuto ya estubiera mas q muerto

20. Io digo que jiraiya.... aunque me gustan mas las tecnicas de orochimaru pero Jiraiya ya lo han dicho... es como Naruto y naruto siempre va a ser el mas fuerte...

Aunque solo queda Tsunade-sama entonces ella seria la mas fuerte xq es la unica q qda xD jajaja

Bye..!:adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir