USKO Cual es el mejor server para Ardream

Tema en 'Knight Online' iniciado por xd98josue, 27 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cual seria el mejor server para Ardream.. akara - cw - kronos?

2. kronos o akara

3. ares la gente estas bien armada :) ayer vi un video donde un rogue 59 tenia ring of felakor +3 dual xD

4. si lo e visto peor se a kitado a hellios con su mismo nick pq no hay gnte para pk en su server

5. yo juego en ares ahora no hay mucha gente i si ahy gente armada pero normal como todos los servers en helios no entro desde que lo crearo i soy full ardream mas naa en enero a febrero toda la gente se pone seria en el pk ardream

6. si quieres gente no muy armada c-west la solucion ^^ no es fll pk pero hay alguito como para diversion y no hay muchos babas como en otros servers que tienen +10 +3 >.<

7. en ares son raros los armados yo pense que los Powertime i Nobody is perfect son armados asta el keke en ardream pero me compre itens o gbs ahora yo los tengo en el piso solo necesitos joyeria +2 i set +8 i armas +8 nada eso va pa todos los servers bro no solo para ares o lo que sea si quieres ser buen player aparte juego con rogue i tiro minor mas que los babashoper :)

8.  
  9. comprastes gb alguien sabe como poner n points en el juego alguien que me explique porfavor! se los agradeceria mucho

10. ya bro ojala te encuentre en linea

11. si entras mañana quisas no me encuentres los sabados no entro me juergueo xD pero agrega mi msn domas i charlamos con fe

12. [
    ya okei

13. c-west esta piola para pk otros servers creo muy babas en cw con 50 100gb ya matas

14. ? 100 gb que vendes gb?

15. no vendo es mi uso :) pero en cw con 100gb o 50 matas algo en ardream

16. ptm toy en nada despues de años me acuerdo del juego y quiero volver a jugar pero empezar de cero esta dificil y me dijeron que venden sabes cdonde venden o como recargar n points?

17. http://www.gametero.com/forums/intercambio-o-venta.206/ busca posts

18. si quieres comprar algo en c west te recomiendoa mi amigo marko el es mas seguro i para comprar npoins mi amigo charles manda pm a mi msn i te sus msn ellos son mas fiables

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir