CUal es el Mejor

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por 3510775, 3 Sep 2008.

1. anguien me podia decir cual es el mejor antivirus para poder descargar a mi PC
    x q hay antivirus k no detectan si lo saben me dicen

-avast
    -AVG
    -norton
    -mcafee
    -kaspey
    -nod32
    -panda

pz hay estan los antivirus pero no se cual elegir alguien me abia dicho k el AVG era mejor de todos.
    yo anteriormente tenia el antivirus Panda y no detectaba nada asta k mi PC
    cuando lo prendia me parecia esto

C://WINDOWS/system32/drivers/ntndis.exe

salia eso y me dijeron k eso era virus x eso kiero un antivirus k detecte para eliminar el virus

2. el mejor es AVG

3. X supuesto q kasperky!!!

Por dios esta mas q claro q el kaspersky es el mejor x dios!!! Yo solo opino x q he probado todos y cda uno de los antivirus los cuales posteaste para saber cual era el mejor y me quedo con el kasperky lo q pasa es q si no sabes mucho sobre esto se te ara complicado... Yo te recomendaria si eres principiante que le instales avg y ademas uno que se yama " pc tools spyware doctor" ya q es casi igual de efectivo q el kaspersky y es mucho mas cencillo weno hay t lo dejo...

4. bueno para mi el mejor
    es el Norton
    xD
    -.-

5. El norton es muy bulnerable... Te rekomiendo el Kaspersky!!!

En lo personal no importa mucho el antivirus en si! sino la base de datos de los virus.. esa si es importante! puesto ke puede ser el mejor AV de la historia pero si ya kadukaron o no estan aktualizadas las bases de datos de virus! ya chafeaste! te aguanta uno ke otro round, pero por la falta de info sobre virus en kualkier momento te truena y feo!

KASPERSKY

6. tengo el antivirus AVG pero no se x q cuando prendo mi PC sale esto
    C://WINDOWS/system32/drivers/ntndis.exe

7. Nod32 sin duda alguna ;)

8. Yo utilizo el NOD32 y no me da ningun problema! :eek:ki:

9. si ma prueba el nod32 ese es buenisimo... yo lo tengo desde hace meses y no a ntrado virus a mi compu siempre me avisa cuando alguno entra y lo elimina

10. Creo q el mejor es el Karpesky, pero el algunos casos, es muy excesivo..!
    Por lo q tb es recomendable el nod32..!

11. hasta ahora el antivirus mas potente que a sido creado es el kaspersky 2009. no hay otro que se le compare

12. AVG los dema detectan todo lo que descrgas como un virus ....

imaginate descargar na musica te salta la ventana se ha detectado un virus... y bla bla asi dicen el karpesky y el nod32 el norton es una ******.. :S

13. el Nod32 es el anti-virus mas eficiente que e utilizado...el norton algo pero hace mucho tiempo asta ahora solo nod32.

PD: no tenias que hacer una encuesta?

Saludos.:arriba:

Compartir