Cual es mejor el samurai o el oldmusketer??

Tema en 'Rakion' iniciado por <Sky>Rakion, 23 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :pCual es mejor el samurai o el oldmusketer??bueno para mi creo que el oldmusketer pero quiero saber en que lvl el oldmusketer bota bombas como el canon ..... :D
    y mi samurai bueno es bueno atacando de cerca pero mas fuerte creo que lo veo el toro negro :policia:
    Opinen y dejen sus comentarios y si quieren sus thanx =)

2. YO digo que es mejor el Samurai
    Y El Muskeeter No puede tirar Bombas como el SC solo el King Musketer, ese si tira bombas.:adios:

3. el samuraii es mejOr q el Oldmusketeer aunq depende en que ambiiente lO cOlO ques si es una guerra sOlO pOsiiblemente el oldmusketeer poRQ jOde a tus enemigOs cOnlas flechas =P

4. ummm....

Para mi es el Samurai... para q se nesecita un Musketer si el Samurai tambien tiene ataque lejano.... bueno esa es mi opinion :D

Saludos:adios:

5. En el inventario essta a la venta el King Musketer ??? me lo quiero comprar

6. para mi es el samuray tanbien ......:cool:porq como dicen tiene atake lejano y ataca mas rapido .....:cool:

7. holas yo tengo king samuray q me regalaron y pa q negar es una buena criatura bota bonba como el canom envenena y tiene el grito de toro negro lo malo q no lo puede blesear apenas lo tengo level 5 pero jode jeje y mi soul canon 57 y mi toro negro 54 hacen buena dupla :D

8. no esta a la venta, que yo sepa tienes que tener al samurai y si esta lvl alto te regalan el King musketer o samurai , depende cual tengas

9. dawdada

Miren Esto o_O

10. yo tengo el samurai y el oldmusketer y si les soy sincero....el musketer mata mas gente ke el samurai XDDD , por eso lo prefiero

11. el samurai jigante wao
    eso le kita al golen casi todo
    ese yo lo quiero

12. el old mosketer es bueno yo lo tengo en lvl 35 y se vaja a varias personas pero al golen no le vaja mucho

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir