cual es su mejor anime

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por dramixto, 12 Ene 2008.

?

q anime les parece interesante

1. naruto

30 voto(s)
    56,6%
  2. dragon ball z

15 voto(s)
    28,3%
  3. sakura card captor

8 voto(s)
    15,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. encuesta para ver q anime es mas llamdo:adios:

2. mmm me gusta mucho naruto
    y dragon ball z pero elijo a naruto
    esta ves porque ya me canse de
    elejir siempre a dragon ball z haci
    q me kedo con naruto viva Sasuke =P[​IMG]

3. Sakura px Sakura Card Captors es lo maximo!

4. Yo voto por naruto, xp aunke me gusta dragon ball ya he visto toda la serie xD!

5. Yo voto por naruto porque tiene mas sentimiento que dragon ball z.

En cambio en dragon ball casi todo es pelea pero tambien es emocionante...

:adios:

6. ^^

Pos yo voto por naruto es un wen anime unos d elos mejore k pueda haber^^

7. Yo digo sakura card captor

nunca lo entendi.......era muy chibolo.....en ese tiempo...ademas ya no da en cable...

8. naruto es lo maximo pero dragon ball es leyenda ps

9. nιgнтмare™

Pa' mi el mejor Anime es Naruto, antes era Dragon Ball Z y el Dragon Ball z GT
    Aunq aun sigue siendo bueno...

10. mmm ... Pues a mi sakura me parece genial :si: pero como demora muy poco :'( me qdo con dragon ball :D ... y de naruto no digo nada porke no lo he visto :censura:

:adios::adios:

11. Weno yo escojo naruto ps pero y transmitirian DBZ y naruto en el 97,98 cuando era un chibolo hubiera escojido DBZ

12. Falta digiimon! -.-"

13. aaaaaaaaaaaaaaaa :panic: te copiaste de mi posts (la diferencia es ke no puse a sakura card Captors) aunke da =... voto por naruto... aunke iba a botar por dragon ball... pero we...
    pd::arriba::D

14. Naruto Es Mejor Anime q he Visto, antes me paecia el mejor anime Saint Seiya pero Cuando Vi Naruto es otra cosa ps mucho mejor... y dragon ball no le llega ni a los talones a naruto... dragon ball GT me parecio un asco salvo la ultima parte cuando vegeta y goku se fucionan....

15. NARUTO!! es el mejor

16. Ami Me Gusta Naruto Y Dragon Ball Pero Vote Por Dragon Ball Por Q Soy Mas Afisionado A Dragon Ball :D

17. [​IMG]

Jente dragon ball Z fue y suige suendo un exito... todos noc criamos con la leyenda del gran SONGOKU ... y naruto bue e bueno ese anime pero no le llega ni a lo pies a dragon ball z

FORCE Z FOR EVER

18. WenOo , La Verdad Cuando Tenia 10 Años , Me Gustaba Dragon Ball , Uhmm Ahora , El Anime Que me Esta Gustando Mas Es .. NarutO ^^ ! Es Lokazo !!

19. Naruto

Seee.. mas que se naruto es el mejor..
    obvio en si tiempo dragonball habia conquistado mi corazon pero ya no..
    jeje..
    Bye...

20. Ahorita No veo anime pero una ves un primo estaba viendo sakura y me gusto por eso la elijo xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir