¿Cual es tu juego Favorito de Xbox 360 ?

Tema en 'Juegos en General' iniciado por ClaudioPS, 23 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los mios son: Ninja Gaiden 2, Gears of war 1 ( el 2 no lo e jugado xD), Far cry 2, Dead Space, Resident evil 5, Call of Duty Modern Warfare 2, Por supuesto Halo 3 y Assasein Cred 2 Estos son mis favoritos xD se podria decir que son muchos cuales son los de ustedes ? xD

2. pues me parecen muchos.... pero ahorita estoy enviciado con final fantasy Xlll, un super juegaso y con graficos soverbios... bioshock 2, mass efect 2, brutal legend y el gears 2 XD.. entre muchos +

3. Yo m.... A LOS PLANET " ta genial amigo deberias jugarlo Y halo reach EL BETa

4. Bueno la consola no la tengo, pero me gustaría comprarla, he probado diversos juegos pero el que mas me ha gustado ha sido el Gears Of Wars 2

5. BuENo Yo Me queDo Con gta 4 , sus expansioNes y ReD deap Redemption (El OnLiNE Es cheveraZo)

6. el gears of wars 1 y el battelfield bad company 2

7. final fantasy lll :arriba:

8. Titanium Of Chaos algo parecido Es de Armaduras,De todo hasta lvl 99

Exclusivamente XbOxLive;)

9. Assasein Cred 2 Y CLARO BLODY ROAR ME GUSTA DESDE K TENIA PLAY STARION 1 JEJE
    LO JUGUE AY NO SE K NUEMERO ES PERO SALE UN FENIX VAYAN!

10. Yo tengo la Xbox 360, y los juegos que me atraparon e impresionaron fueron:
    Gears of War (tanto el 1 como el 2)
    Halo (tanto el 2 como el 3)
    Call of Duty 4
    Prototype
    GTA 4

Saludos :adios:

11. Gears of War el 1 y el 2 Buenos juegos graficos de la...... ^^`, Y lo mejor es que te hace adicto xD.....

Te recomiendo que crees una encuesta seria divertido saber a cuantos les gusta
    Gears of War tanto como ami :)

12. Bayonetta.
    Devil May Cry.
    Resident Evil 5.
    Guitar Hero.
    Need For Speed

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir