Cual es tu monster favorito? (juego)

Tema en 'MapleStory' iniciado por holderiano, 25 Ago 2009.

1. Bueno en este tema tendran que postear dos imagenes de sus monstruos favoritos, la primera debe ser respecto a drops y exp, la segunda debe ser respecto a apariencia, yo empiezo:
    *Con respecto a Drops
    [​IMG]Moon Bunny (me dropeo un paraguas)
    *Con respecto a apariencia
    [​IMG]Crimson Balrog (a que no es cool?)
    Posteen Los Suyos

2. para qe pones este tema

3. Por Drop Me encanta matar Mateons, Dropean El 2do mejor escudo de Thief, Gloves Attack 60% y la cantidad de mesos es respetable ^^

Por Como se ven me gustan 2

King Slime (PC)
    Es demasiado lindo xD

Dark Lord's Clone
    Me encanta la idea de que un Maestro sea un Mob, pero me decepciono, con iBlackAngel lo mate en cuestion de segundos :sad:

4. Sin duda el el mejor pa hacer plata es el Leprechaun :D

tira d 600-1.2k mesos por kill y ni k hablar del drop (Steely y sueño con algun dia sacar la FlameKeeper Cordon :D)

y mi bicho favorito pork es chevere p es el WindRaider

5. En apariencia el Hsalf [​IMG].

En Gusto por Experiencia creo que sería el Big Foot [​IMG].

6. En apariencia el Hsalf [​IMG].

totalmente de acuerdo :Arriba: el que siempre me gusto fue el cerdo con lazo

7. Hmm, en apariencia el monster que mas me gusta es el Electrophan de NLC[​IMG]
    y en lo que se refiere a experiencia seria la Anego(Female Boss) [​IMG]
    aunque es un poco complicado de matarla.

8. bueno en cuanto a apariencia y drop [​IMG]

en cuanto a drop me gusta porque da la lanza de llv 70 xD!

y en cuanto a apariencia a el Bodyguard B porque se ve desesperado por salir de esa camisa de fuerza blanca xD! tambien da buena Exp kisas Buenisima y porque Saca toda la Mp si te teca con Skill o con tocarte en fisico al sin poco esto tiene 500.000.000 de Hp y pa no ser poco luego de matarlo sale el BOss ( Si el lvl 175 el viejo calvo ) [​IMG]

Busco Priest lvl 80 o mas para levear en EMS Ludibirium o donde sea pero con Priest de heal ... ando de 2 Horas minimo a 9 horas diarias si el priest se keda 3 dias seguidos sin dormir hay toi yo ^^soi dk lvl 105 mi nick lØCrashØl ( Kradia )

Compartir