Cual Fue tu Primera Consola? y Cual fue tu 1º Game!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ImGian, 22 Ago 2009.

1. Bueno este tema lo hice para recordar... ponernos nostálgicos un momento... recordar los buenos tiempos pasados...

La pregunta está echa... Cuál fue tu primera consola y con que juego:???:

Para que los post no sean tan cortos la idea es que:

-Nos muestres cual fue tu primera consola poniendo una foto
    -Cuéntanos que sentiste cuando la tuviste en tus manos
    -Cual fue el primer juego que jugaste en esa consola
    -Comparte con nosotros uno de los mejores momentos de juego que recuerdes con ella.

En mi caso mi primera consola fue la gran y maravillosa SNES, con el Donkey Kong Country 1... ohhh que recuerdos... creo que el momento que más recuerdo... es cuando derrote al K. Rool por primera ves... taba full emocionado :relol:

Weno espero que les guste el tema y nos pongamos nostálgicos!!...:snif:

No Cuesta Nada Decir "Graciiaz":eek:ki:

Atte :cool:*ImGian*:cool:

2. mi primer consola fue la sega xD y mi primer juego no me acuerdo por q tenia como 2 anios xD

3. mi primera consola fue el PS1 xP y mi primer juego el Crash kreo xddd !:D

4. Mi primera onsola fue la de NINTENDO esa ke tiene la pistola para matar a los patos me gustaba es juego xD...
    Y tambien tenia la alfombra para correr..

5. mi primera consola fue un supernintendo y primer juego fue tongear

6. la 1ra mia fue el super nintendo.. con el super cartucho ese q trae como 100 juegos xDDDDD!! dioss tenia como 5 años.. pero nojoda como jugaba con esa verga xDD ajajaj.. mi 2do nintendo fue el nintendo 64 con super mario 64 :$..

PD: m da lala buskr fotos :happy:

7. Family ~ TwinBee :wink:

8. mi primera consola fue el SNES, mi primer juego fue metroid y el mejor momento fue cuando me dieron el hyper rayo para matar a la mother brain

9. la Family :D

10. uhhmm la mayoria enpeso con super nintendo igual yo enpese con super nintendo.. cuando tenia 4 añoz

11. la mia (seria) fue el play station 1 y el 1r game fue el de Bugs Bunny :eek:ki:

12. Fue el nintendo 64 y el juego de Super Mario 64 hace mas de 10 Años . Que recuerdos :snif:

13. EL mio igual un playstation 1 con el bugs bunny por que con ese juego venia la consola xD

14. Un Nintendo de esos tiempos , con el videojuego de Mario :D

15. Primera Consola: Play Station 1.

Primer Juego: Tekken 3.

16. Mi primera consola fue el SUPER NINTENDO taba lokazo pa mi edad bueno xd MI PRIMER JUEGO fue STREET FIGHTER ^^

17. mi primera consola fue el ps1 y el primer juego fue agent 007

18. Jajaja como olvidarlo.... mi primera consola fue el NINTENDO y el juego fue Pacman :arriba: :baboso: como me encantaba ese juego.... y me sigue gustando :eek:ki:

19. :pensando:
    Nintendo:

Super Mario Bros/ Duck Hunt
    :adios:

20. yo igual jugue el snes y mi primer juego super mario bros 3

Compartir