Cual prefieres más Mp3 Mp4 Mp5 Ipod ....

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por <Sky>Rakion, 22 Mar 2009.

?

Cual prefieres más Mp3 Mp4 Mp5 Ipod ....

1. Mp3

8 voto(s)
    14,0%
  2. Mp4

10 voto(s)
    17,5%
  3. Mp5

7 voto(s)
    12,3%
  4. Ipod

32 voto(s)
    56,1%
  1. Cual prefieres más Mp3 Mp4 Mp5 Ipod ....
    Bueno hago una encuesta que reproductor musicar prefieren más para ver cual es el más cotizado y el preferido de nosotros amigos del gzl .

voten y opinen por que lo prefieren . :D

2. Es delgado facil de llevar y puedo reproducir mis videos :D

3. ipop 100%

apple xD

4. yo tube iPod Black el de 5ta generacion de 80GB....y aora tengo el iPod Touch y bueno..obvio de esas elijo iPod

5. iPod es la voz pz y man no savia k avia Mp5 :dry:

6. el ipod seguro , el mp3 mp4 ya pasaron a la historia y eso del mp5 ni lo conocia jaja

7. la verdad creo que es el IPOP, pero deve depender cuantos FPS aga yo em conformo con 50 a + FPS... y de baterias un min de 15 Horas... lo mas imporatente..

de memoria 4 a 5 GB es ams que suficiente, msa para que.. acaso es un disco Portatil...

8. yo tengo un ipod
    y suerna durisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mi ipod es de 4gb y es exelente :cool:
    pero se me daño la pantalla por una pelea q tube :snif:

9. el mp4 que me lo compre hace 4 años, dura 18 horas..pero la pantalla se me malogro... nunca lo cuidaba ahora me arrepiento. XP y ahcia 30 FPS.. chebre.. hsata ahora no veo uno que tenga esa capacidad de bateria.

10. Me quedo con mi Mp5 manes aver que opinan si les gusto mi encueta dejame un gracias :D

11. Weno, io tengo un Ipod Touch de 16 Gb..
    Por cual crees q vote??

12. Me voy por el ipod es muy bueno :adios:

13. Mp5 ? :risa:

Esos reproductores no son buenos se malogran, a diferencia del iPod

con tan solo rozar la pantalla ya lo reparaste encima con esa bullaza

que tiene y calidad uff ni hablar :arriba:

14. Mav tienes Razon me comprare un Ipod para ver k pasa pero aple :D

15. iPod Touch 32GB con la Firmware del iPhone :cool:

16. Me conformo con un buen celular de Sony Ericsson ya que es un multiuso para mi y sirve para MP3, para ver videos MP4, etc xD!

17. yo tengo mi mp5 pantalla tactil con cam y too pero me gustaria un Ipod jejeje

18. Ipod classic 120 gb :cool: :baboso: Los Ipod Son los mejores del mercado cabe decir que los audifonos predeterminados(los blanquitos) Son los mejores audifonos del mercado :arriva:

salu2

Pd:Yo tengo el Ipod Shuffle pro me gustaria tener un Iphone Mav Lo tiene :baboso: kiero unoT.T:D xD!

19. Jah!

La respuesta esta mas facil. Nada mas y nada menos que el Ipod :arriba:

Yo lo compruebo tengo un Ipod Touch 32 Gb y se carga en menos de 30 minutos media barra, ademas de la calidad y la conexion wi-fi me funciona rapida

-Salu2 :adios:

20. Siempre un iPod.

Son buena calidad.. ! :wink:

Compartir