cual seria o fue el momento mas felis de tu vida?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por WaChjjM, 5 Dic 2008.

1. nose si kieren digan como por ejemplo el mio fue cuando mmm...Me entere que mi sobrina avia nacido y los otros fueron navidad y cuando volvi a ver a mi mama que venia de españa,y la otra fue cuando me di cuenta de que buenos amigos tenia en mi nuevo grado viva el colegio pero me llevo materias asi k ji bueno si no creen que es muy personal pongan y si no sakemen con una patada en el culo

2. Mis mejores momentos en la vida fueron cuando era chico, mis primas me daban placer y ellas tenian 13 o 14 años y yo tenia como 6 o 7 ... (aww)

3. oe... q bn Dark te felicito (aww)(aww)

4. Oo en que sentido de plaser?

5. Mi mejor momento seria cuando este solo con la chica que me gusta y le diga lo que le tengo que decir.. y bue todo lo que sigue.. (Si lo cuento seria muy larga la historia)

xD :eek:ki:

6. Bueno haciamos sexo.. (aww)

Y yo disfrutandoo... (aww)

7. el mio fue cuando tube mi primer novia
    mi priemr amistad
    mi primer beso
    mi primer yo ke se etc...

wija fran no vemo che

8. Cuando tube mi primera experiencia con el gato de mi hermana (?)

9. mi momento mas feliz seria cuando logre terminar el colegio......:p(solo me falta 1 año )......(aww)

10. COMPARTIMOS LA MISMA IDEA...SOLO QUE YO YA LO HICE :arriba:.
    Y ESE DIA EN LA TARDE RECARGE CASH...

11. io tmb pienso lo mismo que Sk2x
    xD !

12. tambien seria lindo dia para mi cuando termine de dar las 4 materias k me lleve a disiembre despues le pido a mi mudher que me compre una ps2

13. jaajaja me rio bos mi primer beso como no jajajajajajaja mi primer yo k se y mi primer novia jajajajajaja jj ajj ja jaj ja jja me duele la cho

14. EL momento mas feliz de mi vida fue cuando perdi me virginidad ^^

15. Jajaja Sk2x me robaste el pensamiento XD

Bueno si el mejor momento cuando este con mi novia ya saben :blush:

16. los momentos mas felices de mi vida fue cuando estaba con mis hermanos y ninguno se habria casado ni nada esos eran buenos tiempos ...muy buenos dado que esas experiencias no se viviran nunca mas en la vida y yo no supe aprovecharlas....eso me desiluciona y me pongo a pensar que hubiera pasado si hiciera esto y aquello...
    para entonces ninigun familiar que conocia se habria muerto y yo era feliz...pero los tiempos cambian y tarde o temprano habra mejores momento que acabaran con los que recuerdo con exactitud ahora.....
    eso me pone mal....

17. UY EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA ES CUANDO ME COMPRARON MI VICICLETA xDDDD ASE 6 ANIOS :D TENGO 12 Y TODAVIA LA USO :D ES PERO RE CONTRA CHIKITA XD ESTA TODA MACHUCADA PERO ME GUSTA LEVANTARLA EAEA Y GIRAR MANUBLIO (LE SAKE LOS FRENOS SOLO PARA ASER ESO) ES + ES RODADO 20 Y LE PUSE 2 RUEDAS RODADO 16 xD LA PINTE TODO MAL A LOS 11 ANIOS :D

18. cuando tenia 8 años y mire a todas las de 4to y 5to año en pantaletas y algunas sin ellas y otras en ropa interior completa :baboso: :borracho:

19. Ante todo tengo que decirte que es un buen post:arriba:

Mi mejor momento mas feliz en mi vida:

Fue el 8/11/08 ya a pasado fue el dia de mi cumpleaños

y a pesar de que no me regalaron muchas cosas.

El mejor regalo fue que encontre mi primera novia y

estare siempre con ella

20. Mi mejor dia fue cuando recargue mi primera power user dios en ese tiempo jugaba en ciber y no la disfrute :dry:

Compartir