Cual Server, Recomiendan =)

Tema en 'MapleStory' iniciado por donpedro2, 5 Nov 2011.

1. Bueno, esto es simple, que siera ver, si me pueden recomendar algun server que todavia este en pie y sea bueno; ademas q este estable y no muera a la hora o a los 2 dias

2. el favorito de todos MixStoryV83 espero que te guste y que los disfrutes

salu2:adios:

3. MixStory bro

4. MasterMs!
    1. Sigue de Pie
    2. Dia a dia siempre hay mejoras (Actualizaciones)
    3. Es Bueno
    4. No Morira como otros Dicen!

5. Cualquier servidor que el dueno sea Speedi21.

6. Ninguno en especial, creo que no es temporada de servidores :feliz:

7. FalconMS... :fuckyea:

8. Seria bueno, mientras durara :relol:

9. Hahahaha.... Duraria Tanto... Que Nexon Vendria a Mi Casa a Cerrarlo Personalmente... :yao:

10. El mejor Server BbqMS! ahora tiene items de la v101, te hacen GM al hacer 4 Super Resets. Y siempre hay gente ahi.
    En BbqMS tambien hay nenas de verdad y no transformers. Aunque tambien hay de esos si es que te gustan.
    Eventos para GM2 y armas superScroleadas.

11. "En BbqMS tambien hay nenas de verdad y no transformers. Aunque tambien hay de esos si es que te gustan"

LMAO!!!!!!! :yao:

12. Ja, bbqms xd
    mejor juega Gms o Ems
    ya que siempre mueren los server privados

13. Solo hay dos server latinos que han durado mas de 3 años, uno es FengMS y el otro es BbqMS ambos con vision diferente de como llevar sus server, comandos unicos y evidentemente mucha experiencia en estas cosas.

14. No prestes atencion a los que te dicen de servidores privados estos estan destinados a la muerte segura, pon tu invercion de tiempo en lo que durara juega GMS O EMS, si estos no te gustan prueba con el KMS tendras todos los parches de primero pero lo peor que podes hacer es estar en un servidor privado

15. mixstory == OFFLINE

un buen servidor ahora ?
    ya no creo que exista..

16. juega GMS es bueno muchos evento Rates altos bueno entra que esperas:yao:

17. Exatalia MS le parte la madre a todas esas basuras de server private .... asta tienen canon shoter antes que GMS ... XD

18. Andale.. Todos andan en extralia. me dicen que esta perrisimo lo voy a jugar

Compartir