cuales son los animes que los marcaron?

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por xXLeit0Xx, 24 Nov 2010.

1. como dice el titulo...
    la pregunta es: cuales fueron los animes que los tocaron enserio? osea que vieron el final y les dieron ganas de quebrarse a mas no poder, yo en corta vide de 16 años vi bastenes y no me acuerdo mucho pero los 2 que me acuerdo ahora son: Gantz (Anime) y los Finales de toda la saga Final Fantasy 7 (AC y CC) cada vez que lo veo me pongo mal :snif: :snif: :snif:
    pero bueno la opinion es de ustedes ;) :adios: :adios:

2. creo qe fueron full metal alchemist y el de school rumble qe lo sigo biendo en manga ¦8¬ )

3. Code geass

4. Dragon Ball Z, Medabots, Sakura Card Captor,BeyBlade,Caballeros Del Sodiaco... Y varias mas. Con las q mas llora fue con medabos y sakura card captor q me hicieron llorar como un Put... *******

5. jajaja! que delirio! medabots... me acuerdo de la serie pero no del final no lo vi ! y de sakura cuando pense que era el final que el leoncito se hizo grandote pense que ese era el cap final ! pero ya no tengo ganas de ver todo de vuelta ;) la muerte de Zack de FF7 Crisis Core me pone re mal!! :snif: :snif:

6. One Piece x).

7. one peace termino? no creo, osea no lo vi, pero no creo que alla terminado :p

8. Jajajaja es un chiste algunas respuestas pero en fin esos animes los marcaron supongo pero les dire que a mi parecer no han visto animes pero señores anime XD
    El anime que me marco y lo considero hasta ahora el mejor que e visto y conciderado por muchos como una obra maestra:
    Neon Genesis Evangelion
    Otro anime creo que seria por la trama que me gusto mucho:
    Death Note
    para finalizar:
    Code geass " esperando su tercera temporada nomas "

9. Total Mente

El Baron Rojo!!

EN EL ESTA TODA MI INFANCIAA!! :risa::risa:
    Es mi anime favoritooo!! no ai nada como esoo!! <3<3<3<3<3

10. death note... no importa cuantas veces lo vea! NO ME GUSTA EL FINAAAALLLL!!!!
    code geas ni la ubico
    one peace no me llamo la atencion
    evangelion me la vi completa y el 1.0 y el 2.0 mas la pelicula, no me parecio ni bien ni mal. La verdad me lo tome con indiferencia a ese anime :p

11. Ps los animes que me tocaron el corazon por asi decirlo xD fue
    *Ef a tale of memoris (ambas temporadas) :arriba:
    *H2O ~FOOTPRINTS IN THE SAND :arriba:

y ps para que no lo vieron se los recomiendo ;)

:adios:

12. angel beats!!!,es bastante corta pero esta muy buena me re emocione con el final,casi que se salian las lagrimas jjeje

no,no termino va por el capitulo 477 el anime y el manga no me acuerdo

13. elfen lied es el mejor de todos en mi opinion

14. Code geass.. FFA VII... pero bueno no era anime... la peli

15. 1ero Elfen Lied
    2do Shaman King
    3ero Baron rojo
    Todas muy buenas *¬*

16. Uhm Primeroo es Dragon Ball"Z,Gt", School Rumble,Elfen Lied, Vampire Knight, Oh Mi Diosa y Nodame Cantable =)

17. un anime q no me marco pero si me dio uba leccion fue XXX Holic por una frase:
    "El mundo es lo q haces de el"
    es cierto desde ese dia ordene casi todo lo q debia.

Compartir