Cuales son Tus Fantacias Sexuales!!

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Rodery, 9 Sep 2008.

1. Hola bueno este tema esta basado en cual es su fantacias sexuales ya que hay muchas, pensar tus fantacias no es un crimen ni tampoco cometes algo raro BUENO QUIEN AQUI TIENE FANTACIAS SEXUALES CONSTUTIVAMENTE!!
    como por ejemplo quiero tener sexo con 2 mujeres a la ves o tambien quisiera tener un aorgia un trio, tener sexo con un chico y una chica... bueno en fin lo que sea quien de ustedes tiene fantacias sexuales?

2. follar a una mujer :D

3. asu una de mis fantasias mas deseadas es conocer a mariella zanetti , karen dejo, vanessa jeri y tenes sexo con las tres que asu que rico seria.....daria toda mi vida x eso pero se q nunca va a pasar x eso es una fantasia domas!

4. el mio seria tener sexo con gemelas daria mi alma por eso xD

5. con una profesora joven buena¡¡¡ y q tengamos sexo a cada rato donde sea

6. una de las fantasias sexuales que eh tenido es correrme a mi flaca en un asensor.. (aww)

7. me fansia es tener sexxo con dos gemelas españolas y aser unas cosas

(aww)(aww)(aww)

8. mi fantacia es follar con todas las chicas de gzl xD (aww) y follarme a los mods y ex mods

9. Mi fantasía sexual es tener mas de una corrida consecutiva pero es algo imposible.....

10. MAS DE UNA CORRIDA CONSECUTIVA???? NO ENTIENDO BIEN NO SE SI DICEN MASTURBARSE DOS VECES O TRES AHY UNA SEGUIDA DE OTRA? NO ES IMPOSIBLE CUANTAS VESES NO LO E ECHO YO :arriba: Y SI DICES TIRARCE A UNA MINA YO E LLEGADO A DOS VECES CONSECUTIVAS NO MAS PERO NADA ES IMPOSIBLE MEN Y MI FANTACIA SERIA TIRARME A UNA CHAVA Y ASU HERMANA AL MISMO TIEMPO Y QUE SU VIEJITA VEA Y TAMBIEN QUIERA UNIRCE PARA FORMAR UN TRIO :D:risa::D:arriba:

Compartir