¿Cuando acaba el cygnus?

Tema en 'MapleStory' iniciado por carlitos77, 23 Sep 2009.

1. ¿Alguien me podria decir cuando acaba lo de los caballeros de cygnus?

Esque quiero crearme un bandido y asi no puedo.:negar:

2. aaahh eso es en el caso del EMS x k ai si no se puede crear una cuenta normal todas las que te creas son cygnus y en el global no si deceas te creas un bandit o bandido....!! bueno no se cuando acavara..o_O

3. Carlitos, intenta llendote de erev antes de transformarte :wink:

4. man es facil yo tambien tuve problemas con eso mira
    es asi cuando pones crear nuevo personaje de frente te sale sygnus
    y antes de poner siguiente fijate en la imagen que esta arriba son de los caballeros sygnus y al costado estan delos caballeros normales en blanco y negro simplemente asle click en los caballeros normales y listo tu cuenta es los caballeros normales

espero que te aya servido un thnks no le hace mal a nadie mi id es MaTaTaNxD

5. disculpen por la mala definicion del tema sorrye
    pero se sobre entiende

6. y si es facil cuando te este creando un pj , teclea la tecla dereecha del teclado o_O y te salen los normales todos tienen ese problema que no pueden crearse los normales solo devene dar clik en la tecla derecha del teclado -.-

7. Ok tecla derecha del teclado...

Olle hay mas de 25 teclas del lado derecho cual es? :risa:

Se mas espesifico porque haci no ayudan :adios:

8. Oigan yo toy perdido:
    Quiero crear un nuevo gerrero
    cygnus?

Pero como lo ago cuando quiero crear uno nuevo no me envia a evere me envia a otro lugar ????

COMO LO CREO

9. 1 puedes crear un cygnus 2 puedes crear un guerrero normal ai esta a lado del cygnus para crear un pj normal te creas tu bandido men si les gusto el post denle clic al boton [​IMG]

10. rooee21 pero dime donde naces para ayudarte men ????? o esta creando un pj normal si les gusto el post denle clic al boton [​IMG]

11. los cygnus no se van a ir jamas tu crees q la gente va estar gastando su tiempo en levear las cuentas para q se borren razona ps

Compartir