Cuando Ago Click En LA makina dek chaos se desconecta

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por MuBlackDragon, 18 Ago 2008.

1. miren ase unos dias empeso a pasar esto en mi server cada ves q uno va a al makina del chaos y ase clik en kualkiera de las optiones de conbinacion te desconecta el server :S
    kien me puede ayudar!!!???:neurotico:
    T,T

2. Tendrias que aclarar que version es tu server.. por empesar.

Quisas los files esten mal.. puedes bajarte algunos que esten Fixeados.-

3. bueno mi server es 1.04h + el parche d elos nuevo item ese q trae como 80 xD
    y uso los files de luciano aibar algo asi :p

4. ayudame amigo esto empeso ase 3 . antes taba todo bien kon la makina,dodne se encuentran los archivos de la makina del chaos?

5. El parche de los nuevos items, es para Version 1.04J. no para 1.04H.. por casualidad, lo de la maquina de chaos comenzo sucediendo cuando colocaste el parche ?

Saludos

6. siiii q nob de merda q soy peor otro mu q es de un amigo lo tiern y no paso nada :S
    no se men se em ase raro por pus elos item y a los 3 dias mas omenu paso

7. ^^ Los clasicos item de luciano Aibar es muy bueno ese parche pero es depende de donde te lo descarges porque algunos tienen bug comunes... & Eso es lo que pasa porque los files de la 1.04H u/o 1.04J no tienen bug como ese o almenos que yo sepa porque mis amigos tienen 1.04H y no tienen ese bug...

Bueno man mi recomendacion es que vuelvas a descargarte un cliente 1.04H que sea fixeado

-Saludos & Adios

8. gracia man peor dime comp paso de un mu server a otor si perder todas als kuentas y recet?

9. Si como no, Primero que nada nesesitamos el MuEditor2.1
    que lo podemos descargar Aqui

La Contraseña es:
    alecapo@unitedcheats.com

Bueno. Cuando Descargemos abrimos el MuEdit.Txt & Colocamos y Editamos.

MuOnlineDatabaseName: Colocamos "MuOnline"
    RankingDatamaseName: Colocamos "Ranking"
    DatabaseUser: Colocamos El Nombre Que Pusimos Cuando Instalamos El Sql
    DatabasePassword: Colocamos La Contraseña Cuando Instalamos El Sql
    DataSource: MuOnline

Cuando Hayamos Editado, Guardamos y Habrimos MuEdit (La Aplicacion) y Se Deveria Habrir Con Un Magito Pequeño y Despues Se Habrira Un Cuadrito Pequeño xD, Bueno Aqui Te Dejo El Tutorial Para Hacer El BackUp

TUTORIAL PARA HACER UN BACKUP:

1) Hace click en "Show Aditional Toolbar"

2) Despues en "Show Database Tools Panel"

3) Luego vas a "Backup Databse"

4) Seleccionas la db "MuOnline", haces click en "Backup Selected to file"

5) Seleccionas la carpeta donde se hara el backup.

Bueno Espero Averte Ayudado.

-Saludos & Adios

10. :S ahh men me salio uan carpeta q ago con ella? :S donde la pongo da no entiendo nada xD

Compartir