Cuando llega el trade

Tema en 'Rakion' iniciado por gerard0, 25 Jun 2008.

1. Discúlpenme ante todo ,,pero ..CUANDO LLEGA TRADE CARAJ……………….
    Ya estoy arto de esperar
    DIGANME..........

2. yot mbn lo kieroo..!!! cuando seraAA!!1

3. yo no se cuando sera tambien lo estoy esperando, lo que si creo es que va a durar muy poco con todos los hacks que van a haber a raiz de eso

4. Hay que esperar nomas, pero segun comenta viene con fuerza, asi que a disfrutar nomas cuando salgan.

5. que es trade??????????

6. Sep hay k esperar numas!!

pronto vendra !

7. olvidalo q el trade en rakion latino va a servir

para q el trade sirve en rakion latino eso nunk va a servir xD, aunque seria bueno q llegara pero olvidenlo compañeros q el trade en rakion latino va a servir ay q seguir comprando cash i comprando nuestras criaturas para uno mismo nivelarla.

8. Man no seas tan bruto pero el intercambio de rakion, va a ser algo asi por ejemplo: supongamos que tenga 20 cuadros y va a aparecer tu inventario con tus objetos, etc.

Si quieres le regalas oro, objetos, ropa! xD

Espero q te sirva mi ayuda.:adios:

9. claro q si eso dijeron q pronto venia bueno yo juego en internacional y me dijeron... e imagino q para el latino es la misma paja.. :patada:

10. Para mi -.-!

Como los de Softnyx son tan tracaleros... creo q tu vas a tener q pagar con cash el trade... o sino lo vas a tener q comprar como un Ex-Iten... esos tipos son tan tacaños q no me sorprenderia si hacen eso ¬¬...

11. Softnyx NO Hara Trade Con Los Hacks y Abusos de cash, no creo q lo hagan..
    no obstante me encantaria q funcione el trade :D

12. waaaa esto ta de maz , ya vana diciendo ..

" EL proximo año , pero nunca sale "

13. bueno ami no me importa si hay q pargar cash para el trade loq importa es q haya el trade bueno almenos sacaron el wolft team latino =D

14. Asi creen ustedes, les dire algo que eh notado con los Softnyx, SOFTNYX HACE UN EVENTO CUANDO NOSOTROS NO SABEMOS.

Osea en pocas palabras mientras nos olvidemos de el Trade, mas rapido saldra, si nos acordamos y nos entusiamasmos, no daran, se acuerdan que el 28 de Febrero dijeron que pronto hiba ser el Trade, todos se entusiarmaron y no paso nada.

YO CREO QUE NADIE PENZABA QUE IBAN HABER CRIATURAS BLANCAS, TAMPOCO PENZARON QUE HIBAN A SALIR CRIATURAS NEGRAS(Lo digo por el BlackPanzer, BlackBlazer y otras mas que salieron en comienzos de criaturas negras(Por decir las priemras criaturas)).

Asi que ya saben Softnyx espera el momento mas oportuno para poner el Trade.

Y Les comentare algo del Cash..

Ustedes saben porque Softnyx hace los Eventos por 20 o 21 o 22 por esos dias, hasta el 15 o 20 del otro mes.?

Facil, Ellos saben que los Fines de mes, se cobra y por eso hacen eventos asi, para que vean en la semana que es un buen evento y vale la pena recargar cash.

ELLOS NO SON TONTOS

Tengalo presente por si algun dia quieren hacerle la bronca a Softnyx tengan muchos cuidado con las Denuncias, REALES , Juicios..

:cool:U.u:neurotico:

Compartir