USKO Cuanto de Exp Gano Con Exp Prem 80+

Tema en 'Knight Online' iniciado por Elastania, 3 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien sabe cuanto de exp da la exp prem de lvl 80 para arriba actualmente?
    cuanto %+ de exp da en lvl 80
    cuanto %+ de exp da en lvl 81
    cuanto %+ de exp da en lvl 82
    cuanto %+ de exp da en lvl 83?

2. ami los paramun en lvl80 solo me daban 70k con exp flash i exp premiun nc en booro cuanto dara :)

3. eso fue hace mucho tiempo? o cuando fue que te daba 70k los paramun?

4. hace 2 meses cuand ouvo el evento de 100% exp nc cuanto daran ahora los paramun si dan mas que antes seria mejor i me pongo a levear a sacar 100% :)

5. entiendo pero tenias exp prem + exp flash + el evento de exp y te daban 70k por paramun?? o solo era el evento de exp + exp flash sin exp prem?

6. no c puede usar exp flash sin exp premiun mira te digo hacii :
    con exp premiun + exp flash de lvl 75 a 80 los paramun me daban 117k de exp
    ahora suma exp premiun + exp flash i el evento de 100% que duro solo 3 dias creo los paramun me daban 234k de exp pero te digo de lvl 75 a 80 cuando subi a lvl 80 ya no podia usar exp flash i solo usaba mi exp premiun i los paramun solo me daban 70k de exp
    espero me ayas entendido ahora :)

7. de hecho te equivocas, la exp flash no se puede usar con exp prem, solo se puede usar la exp flash sin ninguna prem y la exp prem se usa con war flash para ganar mas nps solo esa se usa con exp prem.
    En cuanto a ti, te digo el aumento es masomenos de lvl 80+ en un 110% a 120% no estoy seguro pero ese es el aproximado.
    Hace poco unos dias active mi exp prem y comprobe todo eso.

8. mira yo soy lvl 81 , uso alas con xperiencia con xperiencia bonus , la griphon con experiencia bonus + mi xperiencia premiun...

alguien sabe que otra cosa puedo comprarme para q me de mas xpereciencia los mobs???

9. dos cosas, hay unos tipo cuchillitos que no recuerdo su nombre creo que symbol of warrior o no recuerdo salen tipo dos cuchillos cruzados, bueno eso sirve para que te de 40% mas de exp por dos horas vienen en el paquete 10 si no me equivoco o 20? no recuerdo bien XD
    tambien hay unos scrolles de bdw que aveces venden pero que se puede usar de lvl 80+ tambien y da 20% mas por dos horas, eso es todo tengo entendido.

A Elastania le gusta esto.
  10. me dices el nombre exacto porfa y seguro q es 80 a + ese scroll??

11. si de hecho yo lo uso, en mi server el symbol of warrior 40% exp lo vneden a 2gb y el scroll de bdw lo venden a 30m cada uno, antes de activar la prem compre como mrd de esos y ahora cuando voy a exp en dk que se gana mas ahi los activo y gano bastante, ahora mi cuenta esta baneada por eso estoy de para XD

A Elastania le gusta esto.
  12. tbm lo vende el PUS?? y sabes a cuanto??

13. si se que el symbol of warrior lo venden en el pus, el otro lo vendian pero no se si seguiran vendiendolo

A marloboro le gusta esto.
  14. Mira men te doy un dato si eres level 80 y tienes EXP PREM o PLAT PREM
    yo hice exp paramun GENIE lo bueno de esto que casi los partys no se dibanean

80 -> 81 1 semana
    81 -> 82 16 dias .
    82 -> 83 3 semanas con 2 dias .

Estube con FULL EXP GENIE en el lado Orco de C-West lo bueno de esto que lo dejas leveliando me iva a trabajar , lo debaja adicional con mi genie hammer que repara tu arma y casi nunca gastaba nada de mana .
    Saludos
    PD : espero haber ayudado en algo y ser 83 ahora es fácil ahora la novedad es ser 83 con 99.99%

15. nada me floreaste no se puede usar esa webada de simbolo de warrior ya lo probe

16. si se puede usar, veras existen diferentes el que se llama solo "symbol of warrior" sirve para chars de cualquier nivel solo da 40% los otros que dan 70% o asi son de lvl bajo de 0 a 60 si no me equivoco por eso nadie compra esos

17. io lveie con genio bug xD! asta q duro D:! solo utilize un paquetito asta q un KZM de CW denuncio el bug

18. nada no se puede

19. ya lo probe tengo xperiencia premiun , alas dragon con premiun , griphon con premiun y me compre ese scroll y no puedo usarlo

20. comprate manos... minimo con un dedo xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir