Cuarenta partidos de suspension para un jugador paraguayo

Tema en 'Deportes' iniciado por ElChoe Aaron, 18 Mar 2009.

  1. [​IMG]


    El paraguayo Francisco Esteche, del equipo boliviano de Jorge Wilstermann, se enfrenta a una sanción de un mínimo de 40 partidos por haber pegado dos patadas a un árbitro que lo expulsó el pasado fin de semana.

    El caso de Esteche ya está en el Tribunal de Justicia Deportiva, que el próximo viernes se reunirá en Cochabamba para decidir la sanción que aplica al futbolista, que según el código de disciplina boliviano puede ser de entre 40 y 60 partidos.

    El jugador le declaró al diario Los Tiempos, de Cochabamba, que "no debí reaccionar de esa manera (...) Es obvio que estoy arrepentido".

    Sin embargo, Esteche, que fue campeón de la Copa Libertadores con Olimpia de Paraguay en 2002 y militó también en 12 de Octubre, Guaraní y el Macará ecuatoriano, ya fue sancionado en 2006 en su país por haber aplicado un pisotón a un árbitro que lo expulsó.

    El año pasado, el argentino Maximiliano Blanco (ex San Martín de San Juan, Deportivo Morón, Brown de Arrecifes, Defensores de Salto) que jugaba en el Blooming de Santa Cruz, ya fue sancionado en Bolivia con 40 partidos por agredir precisamente al mismo árbitro que Esteche, Joaquín Antequera. (Télam)

    Fuente : Telam
     
  2. OMG 40 partidos!! yo conozco a uno k juega a mi ekipo k le cayeron 5 partidos por amenazar de muerte al árbitro. Esto se tiene k parar Y.Y
     

Compartir