cuenta de wow a U$s4000

Tema en 'Curiosidades' iniciado por ManuMetal666, 8 Dic 2009.

  1. [​IMG]
    Uno de los cuatro jugadores chinos más famosos de World of Warcraft, un videojuego online que atrae a más de un millón de usuarios en el gigante asiático, vendió su cuenta y sus personajes virtuales en esa cifra

    El jugador, llamado Cang Tiange, admitió al diario Shanghai Daily que se sentía "frustrado" y que "no podía esperar" a que llegaran a China las últimas actualizaciones del WoW, paralizadas en los despachos de dos organismos gubernamentales chinos que se disputan la competencia para regular el juego.

    Cang era muy conocido entre los internautas chinos por sus particulares videos de humor ambientados en el universo de Warcraft, que solían recibir entre 100.000 y 200.000 visitas en las primeras 24 horas después de colgarlos en la red.

    Más de 80 personas participaron en la puja por la cuenta de Cang, quien no esperaba sacar más de u$s146, pero que se encontró con una última oferta de un usuario llamado Lucas88 que multiplicaba por 30 sus expectativas.

    El WoW, que ya tuvo que someterse a la censura china para entrar en el gigante asiático, está en peligro desde que la compañía NetEase reemplazó en la gestión del videojuego a la operadora The9 en julio, debido a un problema de competencias entre instituciones.

    La Administración General de Prensa y Publicaciones (GAPP) y el Ministerio de Cultura de China levantaron una polémica a principios de noviembre por ver a quién correspondían las competencias para regular el WoW.

    La GAPP instó a la compañía NetEase a suspender, bajo amenaza de sanciones, las actividades del WoW en el país asiático, que cuenta con la mayor comunidad del mundo de internautas, 380 millones de usuarios.

    Sin embargo, desde el Ministerio de Cultura negaron que la GAPP, que hasta hace poco regulaba los videojuegos, pudiera tomar ninguna medida contra NetEase y afirmaron que la agencia gubernamental no puede censurar el juego, ya que ahora esa competencia la tiene el ministerio y este ya había dado su aprobación.

    NetEase, por su parte, apuntó que está en conversaciones con las dos instituciones, aunque sigue sin lanzar al mercado chino la expansión del videojuego, The Burning Crusade.

    El WoW es el juego más popular de la red, y en diciembre del año pasado alcanzó el récord Guiness de jugadores por internet, con casi 12 millones de usuarios en todo el mundo.

    Fuente: http://www.infobae.com/tecnologia/488579-100918-0-Vendió-su-cuenta-un--videojuego-us4.000


    :sad: nunca fui bueno en wow pero bue... ^^ jeje
     
  2. oooooooo qloco
     
  3. yo vendo cuenta de maple en 1millon de euros :neurotico::neurotico::dry: jejej XD mentira nunca venderia mi cuenta a no ser :pensando: no creo q no :ayayay:
     
  4. :eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh: record con casi 12 millones de usuarios :neurotico::neurotico:
     
  5. Lo Qe No Es tener vida y pasarsela en la pc!!

    chino feo vicioso :ayayay:
     
  6. ooooh wow me kede asombrado hasta mi casa vale mas que eso xD

    buen post :eek:ki:
     
  7. guau... deve vivirla en los juegos...
     
  8. el mejor juego del mundo es el wow :blush:
     
  9. jajaja tanto fanatismo

    en un juego

    ai otros q compran sets

    en distintos juegos

    asi se pierde la ecensia

    es mejor jugar como cualkiera

    juntando lo q cae al piso

    y consiguiendo sus cosas

    jhaja

    ni ai compro nada en un juego
     
  10. Voy a vender mi cuenta rakion :O
    Ninja lv 99 con set divinity :pensando:
    Ni empedo xD :neurotico:
     
  11. Bueno ese chino se paso de vicioso para tener ese cuenton...aun asi el tiempo q perdio frente a la pc le dara frutos pero nunca podra recuperarlo...
     
  12. Hizo muy bien en vender la cuenta.
     
  13. Yo no venderia mis acc de algun juego, aunque esa suma si me serviria de mucho :cool:
    Se ve que el que la compro no tiene vida :ayayay:
     

Compartir