Cuenta Steam 11 juegos

Tema en 'Juegos en General' iniciado por nelsonson12, 9 Ene 2012.

1. Hola , vendo mi cuenta steam 70 $ o 55 € , tiene 11 juegos
    lef4dead 2--->99 horas
    Colin Mcrae Dirt(1)-->9 horas
    gta vice city-->no lo he instalado
    San Andreas-->no lo he instalado
    GTA IV-->no lo he jugado
    GTA Episodes from liberty city -->10 horas
    GTA III-->no lo he instalado
    GTA2-->no lo he instalado
    GTA--> no lo he instalado
    Black OPS-->10 minutos
    Black OPS multiplayer--> 13 hora(no he hecho ningun prestigio , nivel 30) lo compre ayer xD

seria asi el negocio , despues de recibir el pago por paypal (es seguro ) , yo procedo a enviar los datos de la cuenta steam , enviare el e-mail, que tiene la cuenta(con ID y contraseña ese e-mail es creado nuevo , vamos que no tiene contactos ni nada es para que cambien el email , la contraseña con calma , porque al cambiar contraseña y email les manda un mensaje al correo con un codigo ) , ID, y contraseña , solo acepto paypal nada de cambios ni nada gracias cualquier cosa privado cuenta steam.png cuenta steam.png

2. te la cambio por una cuenta con dota 2 :trolldad:

3. no gracias , solo dinero paypal , el valor de la cuenta en si es de 116€ , lo vendo por menos de la mitar 55€ , te parece mucho ?? xD! jajaajjaa

4. nop si eres de vzla te la compro en bs

5. jajaj soy de venezuela pero vivo en españa xD!!

6. se ve genial tu cuenta amigo suerte en venderla.

7. cuanto el bs soy de venezuela ?

8. amigo no se cuanto sera en bolivares , pero solo acepto por paypal , busca en google un coversor y pon cuantos bsf son 70 dolares o los 55 euros

9. :'( si tuviera counter strike source te la compro :S

10. no pienso comprar un juego para que me la compres -.- , porfavor apartir de ahora solo comenten los que esten realmente interesado , no añadire ningun juego mas!!!

Compartir