USKO Cuidado estan Hackeando por Merchant

Tema en 'Knight Online' iniciado por AnonymousS, 23 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola todo esto comenzo el 19/01/12
    estaba normal en mi clan , y cuando uno del clan
    no dire el nick ya que no importa mucho
    habia dejado en buying comprado items .
    en su invetario tenia 20gbs.
    algien al parecer le vendio algo
    y se llevo la plata q tenia
    como la foto q esta aqui .

en este caso el esta vendiendo una caja
    rojaa 900k y le quitaron sus 100millones q tenia en el inventario.

Haci que cuando pongan en buying o en merchat
    asegurence q no tengan coin en su invetario
    para que no les roben.

2. haha ki wina xDD , le vende su caja y encima le da la caja y pierde 1 gb xD! lo siento pero me causo mucha risa , y si , estan apareciendo de nuevo esos hacks , no se pero el año pasado en estos meses aparecen varios tipos de esos hack , recuerdo mi bro vendio un iron belt en buy a un pata y le kito sus 600m y aparte su iron belt +0 xD , asi k tengan cuidado , sean precavidos y no pase mas esto ^^

PD : No le vendan items a kxpers y nakeds por que es lo mas probable ke sean hackers

PD2 : Tambien ami me han kerido hackear , como? de la siguiente manera , como yo paro merchant varios me dicen "my friend is afk in town and buy chd +7 for 7gbs " o depende de tu items k estas vendiendo , pues no hagan caso a eso , por que podrian terminar perdiendo sus gbs , solo hacer tratos mandando pm , y por sell como yo hago ^^

3. esa se parece a la que un weon vende un crap x ejemplo un lobo pendant +1 a 285m

y mas alla uno esta comprando ese item a 6gb .. y todo emosionado compras el amulet a 285m y cuando lo quieres vender el item te das con la sorpresa q esos coins no existen o es otro xd

4. see , asi estafan , los mas giles diria k cayeran en eso , pero con el buy hack es aceptable ^^

5. eso del buy hack aveces creo q es mentira xd.......
    1. vi un tal huge comprando ee +1rev a 650m y al parecer habia alguien q queria vendersela en su buying
    y el pata se fue a rpr y ese huge altok cambio el precio y puso 1coin .. la cosa q al final el weon se la vendio a 1 coins sin ver el precio xD...

no se si existira ese hack pero ver para creer un video seria (Y) ..
    salu2

6. ami me paso una vez , pero con un lupus pendant +0 , vivi todo ^^ perdi 35m noma xD , y no es como dices ke le cambio de precio , vi los 30 y le di y me dieron 30 coin xD pero desde ahi no caigo ^^

7. A mi me paso con Raptor +8.... lo vendi a un Buying a 850 m... pero recibi 1 coin en el server logos en el 2010.

Ese hack tiene tiempo y tal parece que regresa de vez en cuando, asi que tengan cuidado a la hora de hacer negocios.

8. el ttkoxp tiene esa opcion XD

9. auesto que todos probaran el ttkoxp ahora , Yao :trollface:

10. jajaja a mi me paso igual, un pata me dijo por PM, my friend buy IB in 21 GBs but he is afk xD, y yo todo emocionado que vendia mi IB en 18 GBs fui altoque y vi su merch le doy y me dio 21 coins

11. jaja vez ^^ , ese es su frase de los hack buy merchat ^^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir