Cuidado: virus que ofrece opción ´no me gusta´ ataca Facebook

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 16 May 2011.

  1. Fuente Rpp : Domingo, 15 de Mayo del 2011 | 3:58 pm hrs
    Un nuevo virus empezó su ataque a los usuarios de Facebook ofreciéndoles el botón ´no me gusta´, el cual goza de gran interés debido a que es un pedido recurrente de los usuarios de la red social.


    [​IMG]


    Un nuevo virus empezó su ataque a los usuarios de Facebook ofreciéndoles el botón "no me gusta", el cual goza de gran interés debido a que es un pedido recurrente de los usuarios de la red social.

    "¡Porfin! ya se puede poner el boton -No me gusta- yo ya me lo he puesto, si quieres ponertelo para poder darle tu tambien clicka en el texto azul de abajo que pone Boton No Me Gusta", dice el mensaje que es enviado a través de cuentas amigas que han sido infectadas.

    Se recomieda evitar aceptar cualquiera de la opciones disponibles e ir a la parte superior derecha del recuadro para eliminar la publicación.
     
  2. Ese maldito mensaje ya me llego a mi mural.:mother:


    Dios mio! No puedo creer que estuviera 59 horas en el Facebook este mes, y parece que 253 personas han visto mi perfil. Clicka el texto en azul de abajo que pone 'Escanear mi perfil' si quieres saber cuantas horas estubiste y lo popular que eres TU.
     
  3. A mi también me llegaron dos mensajes de ese tipo. Sin embargo parece que Facebook ya removió este spam.
    Saludos.
     
  4. serian estupidos los que caen
     

Compartir