Culpan a niño por apuñalar a su hermana, ¡por un Nintendo DS!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GIOVA neko, 7 Mar 2009.

  1. [​IMG]

    Culpan a niño por apuñalar a su hermana, ¡por un Nintendo DS!

    La noticia ha causado polémica en Francia, sobre todo por el giro que está dando la historia, ¡pues parece que fue la mamá la autora del ataque!
    Ayer y hoy, noticieros franceses informaron que un niño de 5 años de edad, en la ciudad de Uckange, apuñaló a su hermana de 10 años con un cuchillo, supuestamente por una discusión en torno a un Nintendo DS. Se alegaba que el niño imitaba un juego de los Power Rangers, donde en uno de los niveles se arrojaban cuchillos. La pequeña está fuera de peligro en el hospital.
    Pero la noticia ha dado un giro de 360 grados, al descubrirse por peritaje aplicado a la pequeña, que un niño de esa edad no pudo causar esas lesiones, por lo que se presume que la autora del crimen es la madre de los niños quien posiblemente inventó la vieja historia de “es culpa de los videojuegos” para culpar al pequeño. Como precedente, se investigó que la madre estaba siendo víctima de violencia doméstica desde el inicio de su matrimonio.



    Fuente: sputlink.com.mx


    salu2
    agradeser no cuesta nada, okaz? :D
     
  2. Respuesta: Culpan a niño por apuñalar a su hermana, ¡por un Nintendo DS!

    no sé como puede existir ese tipo de gente qe educa mal a sus hijos u.u

    qe los separen y qe reciban ayuda psicológica :S
     
  3. Respuesta: Culpan a niño por apuñalar a su hermana, ¡por un Nintendo DS!

    ya es normal que le echen la culpa a las consolas de videojuegos siendo que no hacen nada malo solo educan a los niños jajaja
     
  4. Respuesta: Culpan a niño por apuñalar a su hermana, ¡por un Nintendo DS!

    q chico viciosa ya los viedeojuguegos controlan la mente de los chichos aguante el counter daria mi vida por jugar otra vez xD
     

Compartir