Cumple los 18 años, y en la fiesta agasaja a los invitados con sexo oral

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 31 Oct 2009.

1. [​IMG]

"Cumplí la mayoría de edad y ahora puedo hacer lo que me dé la gana", había dicho la joven en medio de la fiesta de cumpleaños, pero al parecer tomó de más y terminó dándole sexo oral a sus invitados. Al final, fue llevada a un hospital donde le realizaron un lavado de estómago.

Una joven italiana de la comunidad de San Remo festejó de manera descontrolada sus 18 años, y al parecer todo se le fue de las manos cuando, con unas copas de más, terminó realizándole sexo oral a 18 de sus invitados.

Algunos de los asistentes a la fiesta, se mostraron asustados y sorprendidos por el comportamiento y conducta de la festejada, quien argumentó a lo largo de la celebración que ya nadie la podía juzgar por sus actos, al haber alcanzado la mayoría de edad.

"Estaba poseída por Satán, no paraba de gritar: "Cumplí la mayoría de edad y ahora puedo hacer lo que me de la gana'", concluyeron las fuentes sobre el incidente.

La descontrolada fiesta de cumpleaños acabó para la joven en un hospital, donde se le realizó un lavado de estómago por sus excesos con el alcohol.

Fuente:http://www.terra.com.ar/canales/planetabizarro/209/209040.html

2. y no fui a esa fiesta mas chinbo ^^,

3. Tmr , me hubiera gustado decirle Feliz kumple(aww)

4. con solo ir vastaba :D

5. como no estuve ahi :pensando:

6. puxa de la q perdi.....XD

7. jaja pero seria agradable que te hicieran sexo oral cuando ya se lo hizo a 10 tipos mas ? osea piensenla seria askeroso...

8. q ****** si no le iva a dar besito u.u

9. que malo q no fuis y decirle feliz cumple soblame la vela

10. U.u Que bajon son re forros no me in vitaron a la Fiestita Loko! :snif:SayonARA!:adios::fuck:

11. q quieress q re crea ps pa mi e s mentira

12. ahhh q mal como m ubiese gustado ir a esa fiesta jojo

13. jajajaja pobresita :neurotico:

14. kien kerria besarla :abajo: pero solo me bajaria la bragueta haha"(aww)

Compartir