Curiosidades Paranormales varias. (Fotos)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Snake Man, 2 Ago 2008.

1. Buenas Mi Primer Post En El Foro xD

Quien dijo que en United States Era el Unico pais que tenia Fantasmas?

Tmb tenemos los nuestro xD

Objeto no identificado que aparece en el cerro Uritorco, Argentina en mayo de 1998.

Argentina,Buenos Aires

Una cara en la cascada, fotografiada en Mérida, Venezuela.

Fijense Bien

Conductor muerto aparece en foto de buses, fotografía tomada en Panamá..

Interesantes Ovni fotografiado accidentalmente en una playa de Pimentel Chiclayo, Perú.

Extrañas rayas verdes a nivel del piso en un zoologico en el cual se comenta que hay gente enterrada.

Extrañas manchas blancas que podrian ser los abuelos muertos del menor, foto tomada en Lanus, Argentina.

Extraña forma u aparicion en la ventana superior de una casa fotografiada en 1983.

Halos de luz verticales traslúcidos.

Curiosamente la cara de la victima en este accidente automovilistico sale tapada por algo, foto tomada en Salamaca, España.

Interesante fotografía de unos objetos no identificados fotografiados en la ciudad de Poza Rica, Mexico.

Vapor misterioso flotando delante de una puerta de un local, fotografiado en España.

Otro vapor fantasmal fotografíado esta vez en Constantina, Sevilla - España

By Akuma (Hermano De Sovietico) xD

2. oe tan wenisimas y te queria decir que en la foto numero 5 la de un hombre en el zoologico en el arbol donde se separa el tronco con una rama gruesa ay una cara como mirando asia abajo se le be la nariz el pelo y los ojos xD

3. si estan muy wena las fotos no entidi la ultima por q eso puede ser una mancha en la camara

4. man esa de la 5 yo veo como un craneo q abre la boca :S

5. Todas las img son de escalofrio-com las acababa de ver .. pero ta bn

6. Hey tan buenas las Fotos pero ve algo en la 5ta foto no solo el piso esta en verda ok tmb hay una especie de ojos y una risa en la parte derecha de arriba de la foto

ust. la ben o es q yo toy loco ??

7. interesante me guztaron algunaz imagenes ah

8. Buenazo... :eek:ki: Solo Ke Algunaz Paresen Editadaz

9. waaaaaaaaaaaaaaaaaa Todazm djan Penzadno :D

Compartir