Curiosidades sobre el Tetris

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 16 Jul 2009.

  1. El tetris, que hace poco más de un mes cumplía su 25 aniversario, es uno de los videojuegos más populares y jugados de la historia. En este artículo vamos a detenernos a hablar un rato sobre la creación, evolución y algunas curiosidades sobre el Tetris.

    El 6 de junio de 1984 Alekséi Leonídovich Pázhitnov terminó la primera versión del Tetris con la ayuda de Dmitri Pavlovski y Vadim Gerasimov. En 1991, Pázhitnov se mudó a EEUU junto con su gran amigo Henk Rogers y fundaron la Tetris Company.

    Rogers sabía que Nintendo quería lanzar la Game Boy y buscaba un juego con el que acompañarla y Tetris era el juego ideal. Esa plataforma dió un impulso definitivo a un videojuego que ya venía experimentando un notable crecimiento desde su creación, siendo, por aquel entonces uno de los juegos de pc
    más populares del mundo.

    Hoy en día el Tetris es el segundo videojuego más popular de la historia según el libro Guinness de los récords, se juega en en más de 50 países, se han vendido hasta 75 millones de versiones para dispositivos móviles y está entre las 20 aplicaciones más vendidas jamás en la tienda iTunes de Apple, para dispositivos como iPhone o iPods.

    [YOUTUBE]NmCCQxVBfyM[/YOUTUBE]

    Fuente : SerCurioso
     
  2. :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

    [​IMG]

    ezTe GAME ez rekonTra viejazoO :si:

    PeroO ziGue zienDo el MejoOr :arriba:


    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  3. no me gusta esos tipos de juegos son muy aburridos!!
     

Compartir