Dark Souls: Remastered llegará a PC, soportará 4K nativos y 60 fps

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 11 Ene 2018.

  1. Stratos

    Stratos Moderador

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    154
    El año pasado, Hidetaka Miyazaki, autor intelectual de Dark Souls, declaró su serie de rol de acción "completa" con el lanzamiento del DLC, Ringed City. Ahora, Bandai Namco y From Software han revelado que el juego original está siendo remasterizado, listo para aterrizar en PC a finales de este año.

    Dark-Souls-Remastered-4k_1.jpg

    ¡Es oficial! Bandai Namco lo anunció en la Nintendo Direct Mini de esta tarde, Dark Souls: Remastered tiene como objetivo permitir a los jugadores "experimentar el generoso mundo de Dark Souls en resolución 4K mejorada con 60 FPS" cuando se reproduzca en un sistema PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC, según dice el editor del juego en un comunicado. Similar a la edición de Prepárate para morir de PC, este remaster también viene con el DLC Artorias of the Abyss del juego base.

    Mira el tráiler de presentación de Dark Souls: Remastered



    Como recordarás, en el 2012 el port para PC de la versión de consola original de Dark Souls no fue optimizada, y se describió en ese momento como "estrictamente un port de la versión de consola". El productor del segundo juego, Takeshi Miyazoe, admitió después que la versión para PC se apresuró para cumplir con los jugadores lo más rápido posible, y la "falta de experiencia de trabajar en una plataforma de PC".

    En cualquier caso, Dark Souls: Remastered llegará el 25 de mayo de 2018, disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y el tan esperado port para Nintendo Switch.
     
    #1 Stratos, 11 Ene 2018
    Última edición: 11 Ene 2018

Compartir esta página