DarkDave Hack Pack Version Ilimitada /Actualizada Todos Los Dias/

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por (G)(a)(a)(r)(a), 21 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. este jak siguira andando asta q actualisen el rakion aprobechen tiene de todo!!1

CREDITOS 100% DarkDave

// Hack's Pack's Version Ilimitada//
    *Fecha Actualizada Todos Los Dias*
    *Solo Mira La Fecha En La Descarga*
    http://rapidshare.com/users/80E1OE
    Infomatica:
    Aqui esta El Mejor CT de todos, cuyo tema contiene, contenido del hack, metodo de uso, instrucciones de cada hack, y descargas de engines y CT hacks al final, no se dejen engañar DarkDave solo hay 1, los demas son solo copias mias XD que no tienen vida propia ^^. disfrutenlo.

Mi CT, Contiene los Siguientes Hacks:

*HACK DE STAGES*

ALL TO NAK
    NO CELL TO NAK [Nak Es Nak]
    NO CELL TO PANZER [Panzer Es Nak]
    NO CELL TO BLAZER [Blazer Es Nak]
    NO CELL TO GOLEM [Golem Es Nak]
    GOLEM DEFENDER TO DRAGON
    HACK SHACK STAGE 51
    HACK STAGE 52

*HACK DE CRIATURAS*

CONVERTIR NAK A CUALQUIERA (Los Mas Usados)
    CONVERTIR PANZER A CUALQUIERA (Los Mas Usados)
    CONVERTIR CROSSBOW A CUALQUIERA (Los Mas Usados)
    CONVERTIR BLAZER A CUALQUIERA (Los Mas Usados)
    CONVERTIR GOLEM A CUALQUIERA (Los Mas Usados)

INCLUYENDO:

GOLEM
    LONGBOW
    SOULCANNON
    BLACK PANZER
    BLACK BLAZER
    BLACK DRAGON
    BLACK ICEWIND
    WHITE PANZER
    WHITE BLAZER
    WHITE DRAGON

*HACK DE RANGO-BOMBA DE MAGO A CRIATURAS*

CONVERTIR RANGE-MAGIC BOMB A CUALQUIERA (Los Mas Usados)

*HACK DE SEMI MODO DIOS*

EL RANGE-RANGEdeCELL-MAGE NO TE HACEN NADA

PARA QUE ES CADA HACK?

* 1.- No Cell to Nak = Hace Que Todos Los Monstruos no aparescan MENOS los NAK ellos son los unicos Que Si Aparecen.

* 2.- No Cell to Blazer = Hace Que Todos Los Monstruos no aparescan MENOS los BLAZER ellos son los unicos Que Si Aparecen Pero Convertidos En Naks.

* 3.- No Cell to Golem = Hace Que Todos Los Monstruos no aparescan MENOS los GOLEM ellos son los unicos Que Si Aparecen Pero Convertidos En Naks.

* 4.- Al To Nak = Convierte a Todos Los Monstruos en Naks Asi Podras Matarlos Mas Rapido.

* 5.- Golem Defender To Dragon + No Cell Blazer = Convierte a Tu Golem que Tienes Que Defender En Un Dragon y no aparece ningun solo mosntruo exepto los blazer pero salen en forma de arañitas.

* 6.- Hack Stage 49-50-53-54-55= Hack Especial para que logres pasar el Estage 49, 50, 53,54 y 55 Tu Solo, De Forma Rapida y Facil > Si Da Exp. No Te Preocupes! Probado!

* 7.- Hack Stage 51 = Hack Especial para que logres pasar el Estage 51 Tu Solo, De Forma Rapida y Facil > Si Da Exp. No Te Preocupes! Probado!

* 8.- Hack Stage 52 = Hack Especial para que logres pasar el Estage 52 Tu Solo, De Forma Rapida y Facil > Si Da Exp. No Te Preocupes! Probado!;

* 9.- Nak, Panzer, Crossbow, Blazer y Golem A Cualquiera = Convierte A Tus Criaturas Al Ser Invocadas En Otras Que Tu Escogas. Cualquiera.

* 10.- Range-Bomba De Mago A Cualquier Cell (Criatura) = Cada Ves Que Lanzas Un Churiken, Hacha o Cualquier ataque De Range O De Mago Aparecera Una Criatura "Cell" Que Tu Escojas De La Lista.

* 11.- Range-Mago Good Mode= Cada Ves Que Te Lanzen Cualquier Tipo De Ataque De Distancia Ya Sea De Tipo RANGE normales o tipo RANGE de CELL's (SoulCannon-Icewind-Longbow) o Cualquier Ataque Magico De Mago, Estos No Te haran absolutamente NADA!.. seras como un DIOS antes estos Ataques.

COMO USAR HACK'S ACTUALMENTE:

1.-Esto Funka En PC's Configuradas en Modo ACPI, Usando Radix Engine Rev 1164 = Metodo Cerrado.

2.-Esto Funka En PC's Configuradas en Modo ACPI o Sin Modo ACPI, Usando Vzla Engine Rev1214 = Metodo Abierto.

INSTRUCCIONES DE USO METODO CERRADO:
    1.-Abre el Radix Engine rev1164
    2.-Abre el CT Que Deseses Usar (El Mejor v9 de DarkDave)
    3.-Abre el Launcher del Rakion y Logueate
    4.-Espera que cargue el gameguard y cuando desaparesca ataja el segundo rakion.bin
    5.-Ahora espera que se borre la imagen del mago del gameguard y CUENTA ENTRE 5 A 9 SEGUNDOS.
    6.- Fresea el CT que desees Usar y Cierra El Engine.
    7.- Ya estas Usando Hacks ^^ (si te sale ERROR 1, es por que lo freseastes demaciado rapido demorate un poco mas ok.)

INSTRUCCIONES DE USO METODO ABIERTO:
    1.-Abre el Vzla Engine rev1214
    2.-Abre el CT Que Deseses Usar (El Mejor v9 de DarkDave)
    3.-Abre el Launcher del Rakion y Logueate
    4.-Espera que cargue el gameguard y cuando desaparesca ataja el segundo rakion.bin
    5.- Fresea el CT que desees Usar.
    7.- Ya estas Usando Hacks ^^ (si te sale ERROR 1, es por que lo freseastes demaciado rapido demorate un poco mas ok.)

CENTRAL DE DESCARGAS:

*Para Descargar El Engine Necesario "RadixEngine Rev1164", "VzlaEngine Rev1214", El "DarkDave TS Hack Pack v9", o El "DarkDave TS Hack Stats de Anillo"Solo Dale Clic Al Banner de Mi Empresa El Cual Te Mandara A Una Web De RapidShare donde Podras Descargar El Engine y El CT ACTUALIZADOS. Suerte!.

http://rapidshare.com/users/80E1OE

AGRADECER NO CUESTA NADA!
    Y SI TE GUSTA MI TRABAJO Y SABES VALORARLO DALE CLIC A MIS ZIPPYS NADA MAS TE PIDO.

CREDITOS:

Todo Al 100%
    DarkDave; Por La Creacion De Este Tema Y La CT Original

2. jojo q groxx tio eres el p uto amo de esto^^ t felicito esto es un buen trabajo xD

3. Funciona al 100% usenlo :arriba:
    Espero y se actualize, que recien me compre mi power user y quiero ganar el evento de Ranking (aww)

4. tio solo una cosa donde estan los cts soy nu burro pa esto no sirvo donde estan?

5. herculian lo probaste con el vzla engine me puedes ayudar a frezear y explicarme un ekño tutorial con el nuevo ct

6. ayudenme los hago con el vzla engine miren en la eskina superior izquierda carga y luego el mago del centro arriba carga ahi debo tarjetear o antes? hice eso y no puedo frezear nada

7. gracias ahora si a subir de lvl

8. es necesario bajar todo yo solo baje el vnzl y el pack esta bn?

9. Oe men esto es de DarkDave pero = tus tanks xD

10. esta buenisimo ese pack uno de los mejores sin duda¡¡¡¡

11. Muy bueno el aporte man sos un groso segui asi

12. men cooomo es qe es fresiar?? diganme porfa

13. Si funka gracias mam!!!

14. no se por q no me anda :S cuando maroc el estage especial entro y no me anda

15. espero k funke man = hay te dejo tus gracias y a DarkDave x crearlo ^^

16. baje la version modo avirto pero cuando entro selecio el altu nak y nada capa sea qno lo se frasea el ct

17. men ya lo hice funcar con el thunder ya q con el venezuela no me sirvio! pero activo el all2nak o stages especiales! y entro al stage y cuando van a salir las criaturas se cierra! asi q no funkan =S

18. me pasa lo mismo ke croon

19. men ta xevere tu hack pero puedes explicarme como uso

el hack de anillos q pusiste porfa men

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir