data ps lean y no critiken xD

Tema en 'Rakion' iniciado por diegotnt, 10 Abr 2009.

1. wenu para q no miento este es copy/paste de otro foro pero para ayudar a los que les gusta los data aki les traigo lo que encontre disfrutenlo..! :)

Hola Manes Les traigo este Datasetup Funkando Hoy 09/04/09 Despues de La Actualizacion! Eventoo Antesalas de Pascuas! Solucion Al Error Rakion Se Cerrara Por Daños En El Programaa W [​IMG]

Contenidoo Del Data:

Anillos Editados Para Golem Para Pro Y para Vs Pa stages Tambn y pa too veanloosS..

GoldRing:

Tears(2):

Tears(3):

Wizard Ring:

Pociones EditadasS:

Explorador 10,30 Devil Wing
    Explorador De 100 Normal
    Steampack 10,30,100 Fears

Stages Editados:

49-50-51-52-53-54-55-60-61
    Todos Tienen Nak,BosS,Item,Dummy (No se mueven)y auto rank S
    Los K eran en basico ya no estan En Basico Para k
    puedan Sakar Cell y Dan Full Regalos ya k tienen Doble Item

Nuevos Cell [​IMG]

EastSoul:

NorthSoul:

WestSoul:

Metodo De Instalacion 26/04/09

1.-Desinstalar Rakion
    2.-Borrar Su carpeta
    3.-Instalarlo De nuevo
    4.-Instalar Remplazador 1.5 Wiljor[[​IMG]]
    5.-Abrir el Launcher y Rapidamente Abrir el remplazador
    6.-Despues de que se abra el Remplazador y Vuelva a Abrir el Launcher Escoger Rakion al Toque
    7.- Activar Su Remplazo En 70% Dentro de un rato Le dira Remplazado Con Exito Aceptar En 100%
    8.-Cerrar El Launcher Y volverlo a Abrir y Dejar k Cargue..
    9.-Disfrutar del Riko Sabor del Jack y Del evento Antesalas a Pascua

Links De Descarga:

Data Setup Mike Wazowski:
    http://www.megaupload.com/?d=QGH99TFS

Remplazador 1.5 Wiljor[[​IMG]]
    http://www.megaupload.com/?d=CQZ1D5RN

creditos:el bad boy
    wiljor[[​IMG]] x el remplazador 1.5
    Mike Wazowski por el data
    darkalosi x postearlo en otro foro.!

saludos solo ayudo ps no espero ni un gracias pero si kieren xevere :) disfruten amigos despues si encuentro mas pongo.

100% gamerzlove​

2. Bueno si pones los creditos del creador del DataSetup creo que no hay problema y este data funciona yo mismo lo estoy usando para sacar regalitos. :adios:

3. Las nuevas criaturas son como lagartijas por lo que

se puede ver en las imagenes, no?

4. jaja wenu ps todo lo pongo como es ps.! lo weno es q no me dieron con palo jaja como a otros todo esta correcto y todo lo he puesto correcto y graxias x agradercer jajaja si ps y los antiguos data no dan xq sale un error ps tienen q estar con los cell nuevos y el evento ede pascual xD jajaja weno saludos y disfruten del data ta xevere XD
    ah..! deberas weno si esta mal el tema aka.! agradeceria a un moderador que lo ponga en los temas de hack xD y si esta bien aka xevere

100% gamerzlove

5. meeeeeeeennnnnnnnnnn lo sacaste de PORTAL xd y si quieres te posteo el link!! O.O!!

6. no se si te diste cuenta q la principio del post el dice q lo saco de otro foro

7. weno men yo mejor no me meto mas cn ustedes ya ke soy nuevo en gamerzlove xD no llevo ni un mes cn mi cuentas pero mi bro si tiene 1 año cn ella

8. eso puse de otro foro lo sake ps weno ps no pongo el nombre del foro por respeto a GAMERZLOVE ps..! pero ps todo lo he explicado y he puesto todo correcto si he hecho mal ps aganmelo saber.! :) graxias a los q me apoyan

100% gamerzlove

9. diego no les agas caso pero tienes k poner los creditos del AUTOR del post peor no el foro

Compartir