Datasetup andando 100%

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por keku, 21 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola hola a toda la comunidad!!

    bueno , dejé de ser un user pajero , de esos que bajan y no aportan ( aunqe si agradezco ) y decidí hacer mi primer datasetup como proyecto , ya que eslo que quiero seguir ( programacion , etc) porfavor , comprendan que no es bueno ccomo los de tarma vip cnoss gente como esa de los que yo use...

    bueno tiene

    Tiempo infinito
    Semi Auto Rank S
    All Dummy
    AlltoGift
    AlltoItem
    Set bone editado
    Set Rune editado
    No limite de lvl stages ( 49-61 menos 2 del medio )
    5 jugadores en todos
    Multicell
    y MÁS

    quiero agradecer con mucho afecto a tarma vip y a joel porque mi datasetup lo edite del suyo , por eso cada vez que reciban un regalo dira que es enviado por tarma vip ^^

    Muchas gracias!

    bueno

    NO SUBO fotos porque no se... sepan disculparme...

    Datasetup :
    http://www.mediafire.com/file/mnknmiqo3mj/datasetup(darkpipa).xfs

    Reemplazador v3:http://www.mediafire.com/file/nmnrymzoyyz/Reemplazador_v3.0.exe

    Reemplazador v2: http://www.mediafire.com/file/gbjyizmmn2l/Reemplazador_v2.0.0.0.exe


    bueno is les gusta,, ya saben qeue hacer



    me re olvidé de poner como hacerlo andar gracias kaka273
    bueh otra coita si tenes una version anterior a la 397 usas el reemplazador v2

    método de uso :

    simple
    1-desinstalar rakion
    2-borrar carpeta rakionls y sofnyx
    3-volver a instalar
    4-copiar el reemplazador y mi datasetup en la carpeta fetch
    5-abrir reemplazador , abrir launcher y darle rapido a rakion
    7-va a decir acceso denegado , no importa , va a salir un msj qe va a decir reemplazado con exito y Voila! a disfrutar

    para esos qe dicen que no anda dejen de desvirtuar el post , agradezcan y pidan PERDON

    [​IMG]
    http://img32.imageshack.us/img32/4913/wwwwwwwwwwx.png

    Agradecer no cuesta nada , pero significa mucho ! .
     
  2. muchas gracias por el aporte pero si no t jode podes hacer una guia de como hacerlo funcionar
     
  3. mmm gracias man!! lo voy a provar... PERO XQ AHORA TODO LOS DATA... viene editados con el nombre de darkpipa!!! x dios kitenle el nombre x lo menos.... de resto gracias de una!!
     
  4. supongo que será porque , el primer dataetup lo habrá hecho el , para no robar creditos ya que no es mio prefiero dejarlo , pero otra cosa . agradecen pero no presionaron el boton :p
     
  5. oe man lo prove y no funko...!
     
  6. OE peor es la misma que la versin 397
     
  7. se peude usa este hackcon la version 397 peor lo e prvado iual y np funka otro hack si funka menos el tuyo
     
  8. Oe causa por que mejor cmo creas un hack de refinar para hacerl mas facil ya que hya evento ps asi para leviar ps
     
  9. Oe peor el uso del hack causa se deve eliminart los archivos rakion.0 para q funke oe asi no mas, tmb sin dejarlo descargar
     
  10. miren para que ande activen el reemplazador antes de abrir el launcher y siguen los pasos , solo eso , por la actualizacion se hace así ahora, no me desvirtuan el post sin saber
     
  11. lacau y dashflash espero sus disculpas, desagradecidos que no aportan nada que tienen que comparar mi hack con el deotros
     
  12. yo tengo una duda los items t llegan en cualquier momento o tengo q hacer algo en especial¿?
     
  13. muy buen aporte che funca de maravilla, q sarpadas q son los items editados XD
     
  14. anda bien che usen el reemplazor 3.0 con la version 397 no jodan mas diciendo q no funka -.-
     
  15. keku tengo una duda ayer los del rakion hicieron mantenimiento cuando habro el rakion tengo q instalar un nuevo parche este hack ya no va a funcionar no?
     
  16. keku el hack ya no anda me salto el rakion se cerrara por jacker daña el juego
     

  17. Despues me enseñas a hacer uno va? ;) yo tambien kiero aprender...PORFA!
     
  18. Gracias man !!!!! Sos un capo papa graciass :dd
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir