datasetup para rakion internacional??

Tema en 'Rakion' iniciado por ElChoe Aaron, 8 Nov 2008.

1. queria pedirles si no me harian un datasetup para rakion internacional plz:si:
    gracias y suerte:arriba:

2. oye chamakito busca el hack que tu quieres en la sesion rakion hack-bot hay encontraras los que quieras

saludosss

acordate de Gracias !!

3. nadie hizo un datasetup para RIS man , todos los ke hay son de Rakion Latino. te digo porq yo juego al internacional y miro todos los dias si hacen uno pero nunka lo vi xD

4. ps man simplemente.. bajate las herramientas para editar un datasetup.. buscate un tutorial.. y edita tu datasetup del internacional :eek:ki:

5. asd

me serviria mucho que me pases algun link

6. men sabes obtener el datasetup si sabes dame el link para tenerlo y te creo el datasetup ok

7. si lo logras hacer porfavor!! pasamelo que yo juego en el international tanbien XD

8. Si, si consegues hacerlo no dudes en postearlo, desearia tener un all2boss como tienen los latinos :p

9. Jjajajajaja ahoa mismo iba a abrir un post con este mismo tema... Ojala puedas conseguir un datasetup para linternacional. Yo tambien me pondre a mirar a ver como lo ago y si lo consigo ya os dire algo...

10. weno..

si lo puedo hacer se los pasare ya que juego al internacioal tambien!!:cafe:

11. Solo necesitas el instalador de Rakion International Server (RIS), o que el launcher se actualize, cuando diga "download datasetup.xfs" le das cancelar y te vas a la carpeta:
    C:\Archivos de Programa\Rakion IS\Fetch y alli debe de estar el datasetup.

La dirección puede variar, simplemente va a donde esta instalado Rakion, luego la carpeta fetch y listo.

Adios :arriba:

12. man el datasetup se consigue de este modo:
    1º desinstalas rakion.
    2º vuelves a instalar
    3ºlo dejas cargar toda esa nota y cuando alcostadito de donde carga diga datasetup.exe end o finish vas a c/archivos de programa/softnix/rakion/fetch y la carpetita o iconito q diga datasetup lo borras y vas a la papelera de reciclaje y hay esta tu datasetup.
    ojo el rakion no va entrar despues de q borres el datasetup solo vuelve a instalar sin borrar nada y juega.

13. kreo ke hacer un datasetup de internacional es diferente al del latino , yo lo intente siguiendo el tutorial de CodeD pero kuando lo sustituia me botaba de la stage editada...asi ke supongo ke en el RIS debe ser editado de manera diferente :S

14. Es casi lo mismo, mas bien te aparece el mismo cell en cada Stage.
    No cambia ni un solo cell en los stages del RIS a comparación con el RLS, son lo mismo pero en ingles.

Ahora, según yo tu problema sería, ¿una mal edición?.
    Habría que ver como editaste tu datasetup y luego dar mas opiniones.

En fín, gracias. :arriba:

15. TurleS_M4age postea un tema con tu data setup mal editado, kizas haya alguien que pueda ayudarte para mejorarlo.

16. yo nose nada de eso lol solo kiero un datasetup para internacional ayuda:censura:T,T

17. Almenos colgad algun tutorial para poder mirarlo. (si ya existe lo siento es que no tengo tiempo para buscar, estoi en clase xD) Gracias^^

18. Respuesta: datasetup para rakion internacional??

ase un tiempo buscaba un hack de rakion q me corriera

Compartir