Datasetup problema

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por joseleal, 27 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera saver en verdad en que porciento se coloca el datasetup por que yo loa go en 6/8 pero cuando termina no me deja bjar el datasetup y ya tengo el antiviruz asta firewall desconectado asiq eu les agradeceria que me ayudaran

Pregunta en que porciento se pone?
    yo lo pongo en 60% y me sale remplzado con exito pero al entrar no me ase los cambios ? eso me biene pasando desde hace muxo avese me agarra pero normalmente un dia antes de la actualizacion entonces no me funka

2. Yo lo Pongo Desde El 3% del laucher 1/8

3. ok lo intentare espero que me funke men

4. nome funko men me dice remplzado con exito pero cuando entro no aparece nada editado

5. yo te aconsejo qe lo abras al remplazador apenas comienza el 3/8, y cuando te diga ''reemplazado con exito'' espera a qe se aparesca para poner la cuenta y recien le das en OK o acepta ^^ bye

6. gusti eso tamiben lo e echo pero lo intentare otra vez ok

7. si tienen prob con el DATA agregenme CON EL ANUNCIO RAKION HACKS asi los acepto ^^ >>[email protected]<< sin los <> jajajjaja bye..

8. si io tnbn uso esa formula...
    te aconsejo k uses esa formula...
    salu2.

-----------------------------------

Jesus Dijo al k pide dale Io pido amor y nada.

9. Pero Si dice Con Exito Eske Ya esta tienes q pasar stages y usar anillos para q funcione sino no funciona

10. oye men la verdadera formula no es depende de cuanto % si no q ay q aser observador nunca nadie se pone a observar (que mal) mira en este cartelito[​IMG][​IMG] [​IMG]en ese cuadro te va a salir
    dowload datasetup.xfs...

o algo de datasetup instantaneamente el remmplazador (nota no anda el de wiljor)(el que anda es el del dark pippa)
    PD: agradecer no cuesta nada
    PDPD: solo hay que ser eso cada ves que lo actualizen facil te aseguro que te va a funcionar

`ººSerGioXDºº`

11. instalalo al rakion ver. 497 y cuando lo pones a cargar ya lo activas xq ahora solo carga un data y listo esperas a q termine de cargar y despues le das a aceptar a donde te dice reemplazado con exito

12. A mi tambien m pasa lo mismo porfavor si pueden poner la solucion a ESTE PROBLEMA PROBE TODO LO ACTIVE EN 3/8 EN 6/8 AL PRICIPIO TODO Y NO FUNKA NADA OSEA SE ACTIVA CN EXITO ENTRO Y NO CAMBIA NADA....

13. ya lo deje claro o no se entiende?? pues men ase esto

la verdadera formula no es depende de cuanto %(porcentaje) si no q ay q aser observador nunca nadie se pone a observar (que mal) mira en este cartelito[​IMG][​IMG] [​IMG]en ese cuadro te va a salir
    dowload datasetup.xfs...

o algo de datasetup instantaneamente el remmplazador (nota no anda el de wiljor)(el que anda es el del dark pippa)
    PD: agradecer no cuesta nada
    PDPD: solo hay que ser eso cada ves que lo actualizen facil te aseguro que te va a funcionar

pdpdpd: esto funciona con todas las veciones del rakion actualizable
    espero que les aya quedado ok! y no vuelvan a preguntar si saven!!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir