Deben Prohibir Esto ? [COrrida de Toros](importante)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xXThePekeoReload, 30 Oct 2009.

?

¿ESTAS DE ACUERDO CONLAS CORRIDAS DE TOROS?

1. SI

22 voto(s)
    34,9%
  2. no

41 voto(s)
    65,1%
  1. Acaso nos gusta ver morir a alguien indefenso....

Vean el video y opinen....
    [YOUTUBE]nE4TI9vEz_s[/YOUTUBE]

campaña ponte en su lugar....

2. eso hijo de....:censura: me alegra que los toro hayan matado a los torero,:ayayay: no es posible que un pobre animal muera cruelmente.

Pajarito el toro, fue matado en la tribuna por no lo podria dominar y fue sacrificado:sad:

[YOUTUBE]tYXYr0JIrPk[/YOUTUBE]

3. Sii ya Sabiia Qe eso de las Coriidas d toros Era
    Un TOTAL MASACRE CONTRA LOS POBRES ANIMALES
    Solo por la stupida divercion de los demas Qe ******:censura:
    Pobresss Ya deverian aver ellinimado esas corridas hace Tiempo :fuck:

4. es una salvajada, COBARDIA, IGNORANCIA, ESTUPIDEZ, Y NO PUEDO DECIR NADA MAS, PORQUE RETIRAN LA RESPUESTA, pero ya basta de tanto salvajismo.

5. me equivoqe puse qe si

yo pense qe la encuesta decia

piensas qe las corridas de toros

deven ser prohibidas?

-.-""

Pero yo estoy en contra de las corridas

NO SE LE PUEDE LLAMAR DEPORTE AL MATAR A UN ANIMAL
    A UN HERMANO ANIMAL!

El no te puede hablar para expresar el dolor qe le

causas al matarlo!! ELLOS NOS SOPORTAN DIA A DIA

Por eso la humanidad tendra muy pronto su fin

LOS ANIMALES FUERON HECHOS PARA SER AMIGOS

PARA SER COMPAÑIA NO PARA SER COMIDA!!

6. Si ponen si digan por que? px....defiendan esa posición si creen que es la mas adecuada!

7. digo q no sin dudarlo ni 1 segundo

digo yo, q necesidad hay de hacer enojar a un animal salvaje, matarlo y sacrificarlo en publico para entretener a un estadio lleno de sanginarios?

me gustaria muchisimo ver q a alguno de esos toreros le hagan lo mismo, hacerlos pelear hasta la muerte solo con su "cabeza" y luego q lo maten en publico y se rian en su cara

8. Yo meteria una bomba en el estadio antes de que empiece la corrida . :pensando:

9. Bueno asta el momento van botan 3 al Si , uno dijo ke se ekivoco y los otros 2?
    digan porke si, esto es algo serio
    Se ke la gran mayoria dira ke no le gusta, am i tnpoco me gusta en lo minimo, y deberiamos llevar esta keja mas alla aun pero no nos oiran ya ke los demas lo toman como un estupido "espectaculo"
    y ke pasa cuando matan a los toreros, ttodos miran mal al toro como si este no se deberia de defender de una muerte segura
    es una barbaridad lo ke acen estos locos bueno ya no se ni como llamarlos
    esto no deberia de existir, maltratan al pobre animal ke iso nada para merecerlo
    aun tengo la esperanza ke esto se prohiba si o si
    esperemos por el bn de los animales ke no tienen nada ke hacer ai :amargo:

10. Escuchen la canción del Final... Da mas pena....:si: :´(

11. eso de matar a un toro por diversion no le veo
    la gracia es algo que deberia ser prohibido
    matar un animal y disfrutar de eso
    es de un enfermo mental es mi opinion

12. Esto es una ****** la tendrian q proibir a la matanza q hacen
    para colmo aca en españa a los toros los drogan para q esten mas tontos y sea facil matarlos
    se hacen los machos los toreros y son unos maricones

13. jaja lol todos dicen q no jajajajaja

para q proivirla entonses q harian con los toros ? para lo unco q sirven es para preñar a las vacas y hacer estorvo mas nada ( aparte de para ahcer las corridas )
    las carne no se peude comer es demaxixixixixiado dura y no sirven para mas nada usen la cabeza! -.-

14. :amargo::dry:

Con todo el respeto...de tu posición....para que sirves tu?....salvas vidas?...solo vas a tener una vida pasiva desapercibida...ten en cuenta que hay muchos seres humanos...la superpoblación....eres sadico?
    :pensando::¬¬:

15. Me parece que si y no, hay mucha gente que se gana la vida haciendo ese trabajo, pero es muy peligroso y pobres los animales.

16. es una total verguenza no entindo como hay gente q apoya esa salvajada aludiendo q eso es cultura acaso hay cultura en un animal indefenso a punto de matarlo !no! enterence burocratas q siempre dicen "veremos eso para prohibirlo" y luego estan aplaudiendo. en una corrida de toros nunca hay un lado bueno :aplauso:

17. los apoyo manes........:si:eso de estar matando a animales inofensivos (toros) solo por diversion no me parece correcto.........:ayayay:y todavia para colmo ganan plata matandolos........:amargo:acaso no hay una ley para proteges a los animales.......:ayayay:en q mundo estamos ?? sobretodo esto ocurre en españa ........:fuck:sin ofender alas personas de ese pais.......:rolleyes:igualmente ocurre en mi pais pero no en exceso.......:si:paren ya esta matanza........:abajo:

18. claro que si definitivamente que esto deve acabar pobres toros y malos los toreros solo
    por apreciar como corre sangre.

en estas sangrientas cosas mueren muchos toros y eso deverian penarlo si o si

digo como no son los toros los toreros para experimentar el dolor

19. ¡Que cierren esa verga!
    Eso es mucha crueldad contra los animales..

20. u loko como se la mandan :S
    estoy totalmente encontra

los toros y otros animales y insectos tienen derecho a segir su curso de vida normalmente
    sin qe nadie se las kite solo dios !

para mi matar un animal seria como matar un humano o peor ya qe no se pueden defender.

muy buen post toma tu gracias.

Compartir