Debuta imagen de recién nacido en cajetillas de cigarrillos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por RaCiL, 26 Nov 2009.

1. [​IMG]

Pese a que el pasado 12 de noviembre era la fecha oficial para el cambio de advertencia en las cajetillas de cigarrillos, recién el lunes el nuevo mensaje comenzó a aparecer en los lugares de ventas.

El pictograma -que ocupa el 50% de una de las caras del envase- contiene la imagen de un recién nacido afectado en su respiración, acompañado de la frase “El humo de tabaco los ahoga y enferma”.
    En tanto, en la otra cara aparece el texto “Tú también puedes tener un infarto. Cada cigarrillo que fumas aumenta las probabilidades para ti y para los que te rodean”.
    La advertencia reemplazará la imagen de don Serapio, quien padece un cáncer terminal a raíz del consumo de tabaco.

Fuente:http://www.lanacion.cl/debuta-image...e-cigarrillos/noticias/2009-11-24/202637.html

2. Esta bueno que transmita el mensaje

Y que no les importe solo la compra y venta

Si no el mandar un msj para que se cuiden

Esta buena la idea

3. Lo que no entiendo de todo esto es que si el cigarrillo es tan malo como las drogas por que es legal esta cosa tan letal ? :pensando:

4. ezta bien para ke la personas no fumen mucho ^^

tambien salio ese msj en hamilton :d

pero salia ke te daba cancer ala boca :S !

Wen apOrte :D

5. exelente publicidad.... aunque algo fuerte(me sorprende que los medios no hayan intervenido)

6. es muy cierto esto =(
    yo fumo pero no en exceso :(

7. haber si ahcen consciencia y dejan de fumar los meirdas esos

8. Esta bien una publicidad asi, pero en el fondo casi nadie mira las cajetillas, o si?
    ojala se llegue a dar cuenta la gente que fuma que eso es malo tanto como para ellos como para nosotros

9. yo le re doi al pucho

xDDd

ta bm q pongan advertencias​

Compartir