Dedicado A Storm King Y A Todos Los Glams

Tema en 'Humor' iniciado por Toph, 5 Abr 2008.

1. Glams+Emos=Storm King.

[YOUTUBE]kPThO4U7d94[/YOUTUBE]

2. jajaja ta weno el video... jaja alli sale Storn King jajaja

3. JAJa que loco Arre jaja !! porque mierdas los glams idiotas dicen Arre!! que meirda sigfnifica Arre?

4. esos argentinos diran arre que significara no los entiendo a ellos con sus dejos

5. Aver..un ejemplo de "Arre".

Che Sos un puto de ******,ARRE.

xD,"ARRE",Quiere decir que lo decis en joda...para no decir eso simplemente dicen "ARRE",pero ya cansa que lo digan con cada joda que hacen....deci boludo de onda y listo ¬¬

6. jajajajajjaa que aporte vale los argentinos arre ajajajjaa y los enfermos mentales con epilexia los que bailan la musica electronica jajajajjajajajjajajajajajajajaajajajajja y mas jajajajjaajajjajajajajajjajaja buen aporte toph ta bien bueno la vaina.

7. jajaja todos los argentinos dices arre ?? jaja igual me da risa XD

8. Esta Mazo.............

Aun Te Falta......pero Estan Benas Algunas Fotos....si Que Algunas Davan Risa Ok.

9. jajaja este video lo conocí hace 2 dias antes de que lo postearan en GamerZLove
    Es un kago d riza jaja :arriba:

Hola..
    Arre.. Hola :$
    Como te llamas ?
    Arre :$
    Cuantos años tenes ?
    Arre como vos :$
    y Cuantos años tengo ?
    Arre :$:$

ajajajajajajjajajajajajaja es el mejor video q vi en mi vida junto el de los otros chetos que he posteado una ves :arriba:

Saludos..! Arre xO

jajaja

10. jajajajajajjajajajajaj sta bueniisiimoo.. no lo habia entendido por lo d arre.. pero ahora siii! jajajajajjaa!

11. ajjajaj q es un glam xD

Compartir