dejen de por tar anillos

Tema en 'Rakion' iniciado por juca, 31 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dejen de postear los jack de anillos por q los pollasos del rakion solo usan el jack y no dejan jugar limpiamente . Apenas comiensa una partida ya perdi por eso ya no posteen los jack de anillos

2. eso ya se dijo desde el primer DLL de anillos que salio

3. Usa el FRAPS ese programa es bueno para gravar a los haer y banearlos despues...
    ya hay como 3 grabadores que estan baneando......! saludos....yo tmb me uno....mi PC graba normal sin lag...

4. SI ps ptm entro a un combate Pro siempre entra un puto hacker de anillos ensima pollo de lvl 30 take me salgo de esa sala y luego creo una sala de combate solo y ptm ahi es donde mas abundan los hackers de anillos siendo yo el master tengo que estar botando gente hasta q no pueda mas y pucha cuando no puedo botar me jode xq me estan matando esos putos hackers

5. oigan manes si tienen el hak de anillos pasenmelo `x por fa solo lo uso pa pasar stage y pa mamutear por fa manes

6. baneo general a ver si los capos comienzan a banear oh los creadores de esos archivos comienzan a solucionar y empiezzan a grabar y ayudar a banear a esos pollos ke joden el juego y usen eso solo para stages

7. mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

dejalos man ya tengo kmo 30 videos en doftnix sus horas estan contadas x babosos

8. SI ps Cada ves q entro siempre Un Pollaso mata todo de unaaaa!!!!! GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,..,.,ensima nunca muere ^^

9. Quieren ayudar usen el Frap y ayuden a exterminar a la pollada del rakion ;)

a verdad , Miau tu hablas de hack y en ti firma tienes a tu ninja con ese hack ^^
    si dices denunciemos pues tu foto no estaria nada mal para el soxtnyx
    y si me dices xq?

Mira tu CP

que cuanto tienes 100 de cell?
    :adios:

10. Jjajaja , verdad ese miau tiene 17500 de CP, jajaj hablando de exterminar hackers!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir