Demonio captado por celular (video)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Undertaker, 26 Nov 2009.

1. [YOUTUBE]wzhl6mlOjQE&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

en ecuador, un niño probando su celular nuevo capto las siguientes imagenes....

el que crea en esto es negro :fuck:

2. Parece muy verdadero

A penas vi la cara me asuste

Parece muy real

Aunque puede ser una mascara :pensando:

3. Parecia un Muñeco de Cera

o una MASCARA XD

4. ustedes dicen que es verdad????

5. Era una mascara no es real

6. mmmm no!!!!!!!:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

7. No es verdad esa vaina .... para mi k ese chivolo keria hacer publicidad ... saludoz!

8. parece una especie de duende ...

9. y ah q marka le haria publicidad?? :neurotico::neurotico:

10. Para mi

Qe ezo zi era vdd :S

Qe miedo :S

11. woooow lastima q no se entiende bien donde estaba exactamente.... o_O xq parece q estaba a la pura par!!! recagadisimo yo ya me hubiera largado de esa casa!!!!! :neurotico:

12. o_O veeeeeeeeeeeeeeeeeee yo no kreo pero de q hay ruidos en mi kasa los hay y lo he visto en sueños al señor o_O q era el dueño de mi kasa si kieres q les cuente mi historia dejen su pots para q la escriba y la publique

13. para mi tambien q es verdad cuando vi la cara me cage de susto

14. para mi era verdad :°

15. Es algo espeluznante.
    Y esta es la ventaja de las cámaras digitales a veces pueden verse cosas raras.​

16. pinta a verdad q se yo

cada cosa de hoi en dia​

17. no vi nada y ustedes lo unico que vi fue la zombra de una cara

18. me sorprendi al verlo ... pero me parece que puede ser verdad porque para grabarlo por casualidad, sin embargo tiene forma extraña, se denota que parece mascara de halloween ... a menos que la familia haya planeado el video para llamar la atencion xD

19. Que ****** eso xD

20. jaja ala vista se ve que esto estaba preparado unos mamones seria los q se creen esto Fake Fake Fake Fake

Compartir