Dentista despechada le sacó los dientes a su ex

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 30 Abr 2012.

  1. Anna Mackowiak (34), decidió de vengarse de Marek Olszewski (45), cuando fue a su consultorio pocos días de haberla dejado.
    [​IMG]



    El terrible hecho ocurrió en Polonia cuando la odontóloga recibió la visita de su ex, que tenía un terrible dolor de muelas, a pocos de días de haber terminado la relación sentimental.
    La dentista le dio una fuerte dosis de anestesia y mientras el ex se quedó dormido, la ex despechada le arrancó todos los dientes.
    “Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé:¡Hijo de p…!“ dijo la dentista despechada.
    “Sabía que algo andaba mal, porque cuando me desperté, no podía sentir los dientes y tenía la mandíbula atada con vendas”, dijo la víctima. “Yo no tenía ninguna razón para dudar de ella, quiero decir, pensaba que era una profesional. Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podía creerlo, ella había vaciado mi boca”, agregó.
    Y lo peor, es que su nueva pareja por la que había dejado a la dentista, cuando vio lo que le había pasado, huyó despavoridamente. “Y ahora encima mi nueva novia me dejó, dice que no puede estar con un hombre sin dientes”, afirmó Olszewski.

    fuente:Dentista despechada le sacó los dientes a su ex, Noticias Perú | Trome
     
  2. [​IMG]esa mujer tiene que pagar!!!![​IMG]
     
  3. jajajajaja el broer ese va a tener q tomar agua ajajaja
     
  4. aunquesea no le corto la vega :trollface:
     
  5. el tipo como que tambien se lo busco.. xD locas y masoquitas en todos lados
     
  6. chimuelo sin ser viejo -.-

    por eso fíjense bien con quien se meten -.-
     

Compartir