[Denuncian a Jovenes por poner petardos en un cadaver de perro]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por llWsh3erll, 22 Ene 2010.

  1. Mendoza, Un grupo de chicos —según ellos— del barrio Unimev tomaron fotos haciendo explotar petardos en el cadáver de un perro. También filmaron un video en el que, al parecer, emborrachaban a otro can. Se desató una gran polémica en la red social y el caso llegó a la justicia mendocina. Advertencia: las imágenes pueden provocar impresión.

    [​IMG]

    Un grupo de skaters de Guaymallén publicaron fotos en Facebook en las que mostraban cómo se divertían la Nochebuena haciendo explotar petardos en un perro muerto. Pero también colgaron un video en el que le daban de tomar (al parecer) alcohol a otro perro. En ambos hechos todos los que estaban presentes se divertían con las escenas.

    Estas imágenes fueron vistas por distintas personas de diferentes lugares. Comenzaron a llegar a los muros mensajes duros contra el grupo de chicos que quemaban el cadáver del perro y que emborrachaban a otro; y se desató una gran polémica porque quienes subieron las fotos y el video se molestaron al ser “escrachados”.

    Pero todas las imágenes eran públicas y por esa razón también fueron difundidas por los integrantes de la RAM (Red Animalista Mendoza). Incluso, una persona de la ONG fue amenazada por alguno de los que salía en las fotos porque estaban quedan mal con sus conocidos; pero no fue ella quien etiquetó sus nombres en las fotos y las publicó y compartió en el muro de los skaters; fueron ellos mismos.

    El hecho en pocos días tomó una inusitada dimensión. De todas partes posteaban cuestionamientos a los chicos del barrio Unimev, según ellos mismos han escrito en sus muros.

    En el siguiente link se pueden observar todas las imágenes, pero es necesario advertir que son muy fuertes y pueden provocar repulsión: Login | Facebook

    A la Justicia
    Pero el caso salió de Facebook y llegó a la Justicia. El pasado sábado, una joven de San Martín grabó las imágenes en un CD y se presentó en la comisaría Nº 12 de ese departamento para radicar la denuncia. Sin embargo, los hechos ocurrieron en Guaymallén la presentación deberá remitirse a la sede judicial correspondiente.

    Pero los integrantes de la RAM hicieron su parte porque ya estaban en contacto con la joven de San Martín. Este domingo se presentaron en la Oficina Fiscal Nº 9 y radicaron la denuncia correspondiente.

    Al consultar al ayudante de fiscal Gustavo Pirrello sobre el caso, manifestó que deberán examinar las imágenes para evaluar si se ha constituido un delito, puesto que en uno de los hechos el perro estaba muerto pero en el otro no, y ahí podría haber violado la ley contra el maltrato animal.

    Pero más allá de la investigación, hay mucha gente irritada por la extraña diversión de estos chicos y luego publicar en Internet estos dudosos entretenimientos.

    Fuente: Denuncian a jóvenes de Guaymallén que emborracharon a un perro y lo publicaron en Facebook - MDZ Online
     
  2. Qe ************* :fuck:
     
  3. Son unos tremendos hdp eso es maltrato animal de ak a la china
     
  4. Sii, vean las imagenes que subieron a facebook hay esta el link. Para que vean todo lo que esos hdps hicieron.
     
  5. tan todos cagaos del mate xd
     
  6. q se vallan a la ****** :fuck:

    :risa: :risa:
     
  7. porque hacen tanto problema no entiendo si el perro ya estava muerto...que imbesiles me van a decir que el animal se merecia una tumba 1 funeral? -.-
     
  8. la estupides del SH
     

Compartir